![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado cuenta, cuantos post como este URGENTE, escrito por nuevos cofrades, a los que se les contesta y no volvemos a saber mas nada de ellos ...
O están haciendo una agenda de posibles patrones, barcos ... para disponer de ellos si hace falta, para investigarlos si hace falta ... Esto cabrea un poco ... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso al menos firma con su nombre: Pilar Lopez porque no creo que nadie que se llame de otra forma se marque un nick PilarLopez ![]() o ya es tener mu mala leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el inicial tirón de orejas de los cofrades por su no presentación le haya dado la impresíón de que ha entrado con mal pie en una taberna con rigurosas normas protocolarias. No todo el mundo tiene la misma sensibilidad ni "encaje".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gente con alias duplicados que intenta cosas raras. si te pasas por el foro de compraventa verás la de grumetes pidiendo datos que nunca más ... en fin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que es precisamente eso. ¿Una especie de investigación de mercado...? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
puede ser una especie de investigación de mercado, o que ofrezcn los mismos productos que dicen demandar o simplemente tontería, sentirse rey por un día.
tampoco es muy grave, así que ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos y todassss que luego se quejan de que dicen que no dicen naaaa.!Tabernero una doble de ron para todo el mundo . que Ya veremos quien paga.....![]() Probablemente sea un globo sonda, no os parece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si quieren "investigar" patrones y barcos pueden llegar a conclusiones muy erróoneas... En mi caso, actúo como agente de charter, para varios barcos y sus patrones, que son también armadores... ;-)) Por si vuelve a aprecer por este foro, le puedo ofrecer: Oceanis 50 con patrón y puerto en Barcelona Oceanis 50 con patrón y puerto en Palma Bavaria 46 con patrón y puerto en Barcelona Hanse 411 con patrón y puerto en Cambrils Y sin patrón, una infinidad de otros muchos barcos. Para que se vaya haciendo una idea: 1 semana de julio o agosto en 1 barco para 8 plazas en cabina + patrón profesional = aprox. 680€ por plaza (puede variar bastante de una barco a otro, pero esto es bastante aproximado al promedio). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iñaki 687 598 664 abluetrip@gmail.es
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|