![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la ley Sinde, lo del canon digital de la famosa SGAE en Espańa es un caso único de una especie de impuesto público poco menos que gestionado por una entidad privada. Respecto al término "perroflauta", he de decir que a mí en concreto me parece fenomenal que en cualquier protesta, reunión o como lo quieras llamar, haya perroflautas. Un perroflauta, en general, suele intentar ser coherente con lo que predica. Un perroflauta, en general, no puede ser tachado de hipócrita. Los perroflautas no me molestan en absoluto, ni en Sol, ni en ninguna parte: son más o menos coherentes. Lo que no soporto es la hipocresía de predicar una cosa y practicar la contraria. No soporto la gente que critica las multinacionales y pide "democracia real" pero luego está sacándose fotos en la concentración con un iPhone fabricado en la férrea dictadura China. No me gusta la incoherencia. Tenemos cuatro aviones F-18 bombardeando Libia, un pais al que le vendimos muchas armas, pero apenas se habla de ese absurdo. Es evidente que los llamados "indignados" aplican una doble vara de medir segun de que guerra se trate. Al final yo la única diferencia que veo es que en Irak hay petroleo y en Libia hay gas, y después de todo ambos son hidrocarburos fósiles, segun creo, aunque no soy químico y agradecería que me corrigieran. Repito lo que he dicho hasta la saciedad: ahora se protesta por casi todo y contra casi todo (bancos, multinacionales....) porque ahora no toca protestar contra el Gobierno. Cuando en el Gobierno esté el aburrido registrador de Pontevedra, el discurso de la protesta será más claro, más directo, y mucho más contundente (y por qué no decirlo, también más violento, si quereis dentro de un ańo subimos este hilo y lo comprobamos) De todos modos era lógico que en un país que tiene más del 40 % de paro juvenil acabase pasando algo. No era normal. Después de ańos creciendo la burbuja inmobiliaria y repartiéndose subsidios desde elEestado (los 400 € y todo eso), al final la pompa de jabón ha explotado, como explotó la de Venezuela hace tiempo. Por último, he de hacer un apunte. La estética de la protesta es lamentable. No por los perroflautas, ni siquiera por la suciedad o el chabolismo, sino por los sofás, la típica imagen que sale de gente sentada en un tresillo żcómo demonios se puede hacer una revolución desde un sofá?. yo he estado de acampada en el monte muchas veces y sé que acabas hecho un guarro, pero lo de los sofás me parece lamentable. Repito también por enésima vez que el mero hecho de intentar comparar esto con Egipto es insultante para los muertos de Egipto.
|
|