![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo considero que en general apreciamos mas un barco que otras "cosas", por que nos ayuda a sentirnos libres, en un mundo natural, inmenso y abierto como es el mar . Con todo ello no deja de ser una "cosa", nada comparable a un ser humano o a un ser vivo.
Un café ![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir entre coche o barco, y pese a que me mateis alguno, yo me quedo con el coche !!
pensar en la libertad que nos otorga el coche en términos de desplazamientos. hace poco se ha considerado que el invento más útil del siglo XX, ha sido el coche con diferencia, debido a la libertad que ha otorgado a las personas para desplazarse a casi cualquier sitio, como y cuando uno quiere. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si te soluciona la necesidad del traslado y de forma rapida (casi siempre). Pero un coche no tiene los mismos grados de libertad que un barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antonio, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, sólo que con el pequeño detalle de que no tengo barco, y eso que es lo que más he deseado desde que tengo uso de razón (o sea, hace poco...).
Está muy bien todo eso de la familia (yo tengo dos niños pequeños que son mis tesoros), el trabajo, coche, etc... pero he de confesar que un barco es algo ADICTIVO. Alcohol abundate, que no falte...
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Al barco y a la familia, hay que tratarlos como se merecen.....Y a los amigos, peor todavia.
No lo tomeis literalmente eh. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kontxo pensaba que estabas hablando de los barcos.... ![]() No te molestes...es una pequeña broma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|