![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena comprar la batería de gel?? necesito una 12v 75ah (350A). Tenía una que me ha dejado tirado y odio quedarme sin pilas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos.
El propietario del velero que adquiriré este mes, al preguntarle cómo estaban las baterías me dijo que las de servicio las había comprado en el Carrefour. Son baterías corrientes no marinizadas. ¿Qué opináis al respecto?¿Pueden dar buen servicio? ¿ La nevera y el piloto automático se las comerán en un plis plas? ¿Merecería la pena gastarse la pasta en unas buenas? Saludos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que queréis que os diga.
Me gusta ir a la tienda, ver la cara del vendedor, preguntarle todo lo que se me ocurre, y que cuando vuelvo, me pregunte por la ultima compra. Tanto me da que sean baterias, seguros, etc y cuando no me gusta el resultado, vuelvo y le protesto a la cara, y casi siempre me atienden. Internet para tomar cervezas y "nabregar". Soy antiguo. Pacopil yo siempre uso baterias no marinizadas y no se si duran más las otras porue nunca las usé, y no puedo comparar. En fin......... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
TAMAMOANA (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sobra capacidad y parece que siguen bien, a pesar de que se descargaron tres veces completamente por error mio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|