![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor tabernero.
Me ha parecido bien que haya intervenido pues la cosa se estaba poniendo fea. Sin embargo creo que amenazar con eliminar el tema me parece algo fuerte. No soy yo el que inició este hilo pero me parecía interesante pues como novato , no se trata de un tema ecxesivamente técnico ( sobre los cuales no tengo ningún interés especial). Creo que una persona se excedió y los demás se han defendido. Pero si por esto hay que cortar de raíz todo el hilo...en fin que igual me he equivocado de foro. Tengo que decir que salvo la citada intervención fuera de tono todos los cofrades se han manifestado de forma amable y educada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con todo respeto. Deberías contar hasta 10, Mauricio, respirar hondo, meditar y editar tu último mensaje. Y si se quiere seguir (pacíficamente) con el tema, se siga. Por otra parte, hay un foro especial de quejas y sugerencias... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo escribí en el trabajo en caliente. Y lo borré . Sin embargo luego en casa volví a escribirlo ( creo que ya habian pasado las horas suficientes como para enfriarme). No he querido ofender a nadie ( si lo hice pido perdón) . Sólo expresé una opinión. Igual me he pasado un poco. Pero sólo quería exponer mi punto de vista sobre la posiblidad de que se corte de raíz un hilo porque una persona haya entrado demasiado a saco y los demás ( no fui yo uno de ellos ) hayan respondido defendiéndose. |
|
|
||||
|
||||
|
... alguna vez hay discusiones que se han "exaltado" demasiado, y supongo que el Tabernero es partidario de cortar eso en seco, antes de que utilicemos el mobiliario como armas arrojadizas. De todas formas, esto es una Taberna del Puerto, no un bar de la alta sociedad, y ya se sabe que estas cosas pasan a veces...
Por cierto, Mauricio, ¿has decidido algo sobre el "Innombrable"? SI te llega el presupuesto, mírate también el Circa 28 (la web era www.astilleroscirca.com , pero no me deja entrar, espero que no hayan cerrado...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola J.R. La verdad que en esto de pasarme de motor a vela ( si al final lo hago) voy a ir muy despacito. Dentro de los barcos que tengo para comprar por aquí ( ya veo por los posts de esta taberna y por las noticias en la prensa de hoy que si traes un barco aunque sea navegando tienes que pagar una pasta a las autoridades tributarias de Canarias) a buen precio estabal el Jenneau Sun 2500 y el MacGregor 26, ambos a 24.000 euros aunque el Macgregor es mucho mas viejo ( del 98 frente al 2005 del Sun) pero con motor nuevo ( ya vi los problemsa que tuviste con el tuyo cuando fuiste a recogerlo a Sagunto) e instalación electrica renovada . Tiene buena pinta ( eso sí como tú mismo dices "un patito feo"). De todas formas seguiré mirando porque tengo que vender mi tractor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mauricio, decirte que en parte tienes razón, a mi personalmente también me hubiera y me parecería excesivo borrar el hilo completo. Pero, entiendo a el tabernero, y su trabajo es MODERAR el foro. Si para ello tiene que "cargarse" un hilo,,,pues no nos queda otra que aceptarlo. Así que Mauricio, gracias por valorar el hilo que abrí! (se agredece )Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL tema del hilo qie iniciaste me parece interesante porque es uuna disyuntiva en la que me encuentro, aunque veo que levanta demasiadas pasiones. Creo que la vela es un mundo apasionante aunuqe hay que tener tiempo, dinero, paciencia, fuerza física, habilidad, alguien que te acompañe en las singladuras. De todas formas iré poco a poco y gracias a vosotros me voy empapando de este maravilloso mundo nuevo que se abre para mí. Tengo que reconocer que me encanta mi barco pero ya me aburre un poco lo de ir a pescar o ir de un puerto a otro en un santiamen. Quizás es parte de mi personalidad ( como se dice en psicología " openness" o apertura a nuevas experiencias) porque creo que me voy cansando de todo lo que voy probando ( he probado con tenis, música, golf, piloto de avionetas, lanchas a motor) y cuando pasan un par de años ya quiero probar algo nuevo. Pero creo que lo de la vela da bastante cancha y me puede distraer más de un par de añitos que es lo que suelo tardar en cansarme de las cosas, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|