![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la semirrigida ideal para tu estilo (viajar, travesia en seguridad, remolcable, e que te permite dormir a bordo) seria una Zar 61 con tienda de campismo nautico.
http://www.formenti-forsea.it/es/zar-61.html Tienes aqui una de segunda mano en Francia que está muy bien de precio: http://www.leboncoin.fr/nautisme/204707811.htm?ca=11_s Zar 61: - Solarium de proa transformable en cama doble de 150 x 195 cms. con prolongación opcional que incluye prolongación de solarium y cojines. - Solarium de popa de 160 x 195 cms. o 160 x 220 abatiendo el asiento del piloto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta te permite poner 2 tiendas del Decathlon: ![]() (y solo tiene 6.07 m de eslora )
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 09-06-2011 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
RMR2ENG, gracias por tu aportación... Sí, las conozco, son los Rolls de la categoría... aunque se paga lo que valen (doblan la mía). Lo que no había visto es lo de las tiendas y la cubierta preparada para dormir, son sensacionales...... Me da nuevas ideas.
Las Zar están muy bién hechas, pero sobre todo muy bien pensadas..... En esa eslora le sacan cerca de 80 cm mas de habitabilidad que a ninguna otra; su espejo de popa está casi por detrás de los balones y todo ese espacio está para disfrutarlo...... Además tienen un diseño de casco en V muy bueno, mas casco que las normales y son "mas barco", sin perder cualidades de semirrígidas.... se comportan en mar de lujo, especialmente con mar algo mas dura.... su casco, su peso (también casi dobla la mía) le dan una gran estabilidad... aunque necesitan buen motor.... De hecho hay modelos mayores completamente habitables maravillosas.... Están en el punto de mira... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo tambien estoy buscando una 47, pero no sale nada...
Ahora las de ultima producción vienen con una doble plataforma de baño en la popa, mira esto: Zar 53 Zar 57 Makò 58 Zar 65 ![]() Quedan aún más grandes! Lo siento por te dar ideas caras jejeje.
|
||||
|
||||
|
Espectacular... una 530... ya casi 1 m de eslora por detrás de los flotadores... se los acabarán quitando, digo yo....
Por cierto, la Zar de francia tenía un precio increible....25 K es extraordinario, debe valer cerca de 55-60 con la dotación que lleva de nueva.... gran ocasión, para el que la pille.... |
|
|
||||
|
||||
|
para que veas mejor la tienda de campismo nautico:
![]() Zar 53 ![]() El toldo negro queda de lujo: ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 09-06-2011 a las 12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la 61 tuviera 5.99 m de eslora aún me lo pensaria, pero no estoy para rollos de ITBs... paso. Si necesitas saber mas sobre semirrigidas y campismo nautico, visita foros Italianos, ellos son los numero 1 en eso. No tienen competencia.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 09-06-2011 a las 15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu!!! la Zar con la cubierta completa de blanco totalmente tapada me interesa.... Sabes si se puede organizar una "tienda a medida" que me haría para la mía...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de ITBs no lo entiendo... Yo la tengo en zona 4 y sólo tuve que pasar la ITB una vez, cuando rehice la matriculación a mi nombre y metí el MMSSI en la radio.... nada mas y que yo sepa no tengo que volverlo a hacer, salvo nuevas normativas o nuevo equipamiento de envergadura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el video del cofrade que mola mogollón!
http://www.youtube.com/user/1mtrigo?blend=1&ob=5 http://youtu.be/fCwp-k0q1vQ Espero que os guste, Un saludo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|