La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 09-06-2011, 09:47
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿motor o vela?

Cita:
Originalmente publicado por Thorety Ver mensaje
Buenas tardes, espero no haberme equivocado al meter este hilo en esta parte del foro,,,

Tengo un barco a motor, y tengo ya decidio venderlo para coger uno de vela y llevármelo para Galicia.
El barco a motor lo tengo aquí, en Asturias, pero ya sabeis como es el cantábrico para navegar,,,

¿Qué opinais de la decisión?

Pd. Aprovecho para comunicar que el barco a motor está en venta, si hay alguien interesado que contacte conmigo.
Es un Beneteau Antares 650.
Hola, no se como va el hilo, pero te doy mi opinión ya que conozco tanto las aguas Asturianas como las gallegas y en especial las Rías Baixas que es donde navego yo.

Te doy mis consejos ya que es un caso muy similar al mio:

1. Cambiar motor por vela: consúltalo antes con la familia si no quieres volver al motor a los 6 meses :-)))

2. Cambiar Asturias por Galicia ?? bueno depende de la zona de Galicia, pero si son las Rías (cualquiera de ellas), obviamente las condiciones de navegación son bastante más tranquilas para un barquito de mediana eslora.

3. Si vas a cambiar a las Rías Bajas, en realidad puedes perfectamente disfrutar del barquito a motor en casi cualquier época del año, ya que están muy protegidas, por eso si tu cambio obedece a que el cantábrico era un poco bravo para tu lancha a motor, en realidad no necesitarás hacer el cambio.

bueno suerte con el cambio y bienvenido a Galicia !!

Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto