La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-06-2011, 10:48
urola urola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes

Mucha gracias a todos por vuestra informacion.

Por vuestros comentarios me parece que este viaje va a ser muy bonito , y ya estoy impaciente por que llegue el mes de Julio y que el tiempo y la mar nos acompañe.

Despues de realizar un pequeño resumen parece que belle ille puede ser un buen puerto de 1ª recalada, asimismo parece que Concarneau no nos lo podemos perder con la condicion de entrar de dia, y por ultimo indispensable San Martin.

En una 2ª opcion quedarian otros lugares: Lorient, Glenans, La Rochelle, etc.

Nick.- , creo que para una 1ª experiencia en Bretaña el remontar el rio Vlaine por la exclusa de Arzal lo veo un poco precipitado. Lo dejaremos para una 2ª experiencia.

Eimer.- Nos encantaria subir a la Bretaña norte, pero solo disponemos de 14 dias, y no es aconsejable querer recorrer demasiado, ya sabes la meteo ,la tripulacion , etc. Estoy seguro que lo haremos otro año.

Mariñel.- nunca he dudado ni de tu capacidad negociadora ni de tu capacidad de seduccion.

Jolly-roger.- Concarneu es un puerto que se llena muy pronto? o es un fondeo?

Carlosm.- dices que port Louis es muy bonito y que esta enfrente de Lorient, en este puerto se puede atracar sin problemas???

Ushuaia.- en principio tu esquema de ruta es perfecto.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro