![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es....... la seducción.....![]()
|
||||
|
||||
|
Vete hasta Les Sables del tirón y luego la vuelta al globo también del tirón, royo Vendee Globe.
Buena singladura cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si en quince dias no tienes suficiente para verlo todo alquila desde alli un coche primera etapa La Rochelle (puerto) y en coche la isla vecina segunda etapa con base en la trinite sur mer (puerto obligado) en coche hasta port louis,vannes, Quimper (puerto y ciudad), Concarneau y si amplias el viaje hasta Saint Malo fantastico viaje, pero 15 dias en barco quizas sera un poco justo no olvides unas buenas cartas electronicas, plotter etc y siempre estar atento del meteo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, pero sí puedo pedir.
A la vuelta, estaría bien que hiciérais un post con las experiencias, destinado a los foros de Derroteros y Travesías. Ese es uno de los viajes que me gustaría hacer cuando me haga mayor (de eslora, de lo otro estoy en ello... )Hablando de ese foro... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46131 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urola Concerneu es un puerto que tiene fondeo(dentro del puerto) y pantalanes,los panlalanes hay mu poco sitio de transito y los fondeos se llenan mejor llegar a las 10 o como máximo a las doce, habia a nuas milla una señal de peligro que hay que dar respeto y ojito con el transbordador que va tod lo que da....que envida..arghfff.
decirte que me parece muy justo 15 días con loq ue tendras que seleccionar...no sería mala idea empezar con La rochelle y isla de Re.... San Martin de Re en Re tiene restringido la entrada a el puerto según mareas a parte me dio la impresión de saturado. Saludos si tienes mas dudas...aqui u sokete... salud
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=565 en Derroteros de La Taberna, tienes un pequeño relato de un viaje que hice en el año 2006 a la Vende y Bretaña.
Saludos José
urola (09-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gladiator.- muy bonito tu viaje.
![]() Otoio.- lo puedes dar por hecho, tendras fotos de la navegacion , e impresiones del viaje, para que asi te animes tu tambien.Maka .- hemos pensado tambien el alquilar un coche, pero creo que como no sera la ultima vez que vayamos a Bretaña, no importa si nos dejamos algo por visitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdónn... Salud ![]()
|
||||
|
||||