![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola port bo:
El precio de las pastillas de sal y botellas de gas, si necesitas cambiarlos los puedes ver en las webs del ramo. El precio por la revisión ANUAL de cada chaleco, cuando no haya que sustituir ningún componente, es de unos 30 euros. Algún fabricante te permite que les remitas directamente los chalecos y otros te dicen que "necesariamente" has de enviarlos por medio de una náutica. Lo que hacemos algunos cofrades es autorevisarnos los chalecos y comprar un juego de chalecos homologados de 150 newton (zona 4) para pasar la ITB y resto de inspecciones que te los puedan requerir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En lo referente a pagar 30 Euros para que me cambien una pastilla de sal que vale 3 Eu, y me pesen una botella de gas de 140 gr. que no vale mas de 10 Eu, que si ademas no ha perdido peso esta en perfecto estado.No pienso pagarlo . En mi chaleco el fabricante me indica como efectuar el cambio , por tanto unicamente preciso que alguien con mas experiencia en el tema me de respuesta a mis preguntas. Yo ya tengo una opcion, es comprar los recambios, disparar el mecanismo actual y efectuar la reposicion de botella y pastilla. Compruebo si el cambio ha ido bien comprobando con otro disparo, y si ha funcionado, sigo con los otros chalecos. Total por los 3 chalecos 45 Eu . Y la satisfaccion de haber aprendido algo . El peso se puede comprobar con una bascula de farmacia de precision. Ya va siendo el momento de que los que navegamos vayamos , con coherencia , efectuar algunas acciones que aparte de aprender nos permitan ahorrar una pasta gansa. Espero mas aportaciones.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo port bo,
Si me permites, y aprobechando que el Ebro pasa por Madriz .......a mi me gustaria saber si se pueden colocar luces en los chalecos inchables, como las que hay en los de los aviones, que se encienden al contacto con el agua.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|