![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumete Rom, te gusta mas la izquierda,
puesto a caer.... Y lo de de ir bajisimo de perfil en esto de mis aficiones nauticas es por evitar que la familia me de por grillao total de la azotea ...que donde vas tú...a ¿?¿?¿?...navegar...¿¿?¿? anda pal parque, tio loco, que luego el niño te lleva un pastel pa merendar..... El Contessa 26 hasta lo he probao, con un ingles, y sinceramente no es un barco para clima Mediterraneo o caluroso, no entra aire ni con ventiladores, aparte que hay que vivir de canto por el poco espacio. Eso si, te puedes dar la vuelta al mundo con el por lo bueno y seguro que es, pero eso ya esta fuera de mis planes futuros...prefiero que el mundo me de la vuelta a mi, apostado en mi bañera en un rincon del pantalan, y posiblemente en sucinto bañador...que mejores vistas tropicales... Gracias por la ayuda ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-07-2007 a las 14:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| NUEVA CLASE MONOTIPOS "Puma 34" | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 08:57 |