![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, a mi me parece más bien que los delfines saltan despavoridos y asustados por el ruido y la velocidad de la motora, que no estar a estribor o babor acompañando a la motora.
Es como estar tranquilamente en la plaza de tu pueblo y ciudad llena de palomas comiendo tranquilamente y soltar de repente una traca, vamos que van a salir todas como cohetes a volar...pués lo mismo. Yo en el vídeo no veo que los delfines estén surcando el mar tranquilamente en manada, más bien lo contrario en el momento en que aparece la lancha. Me parece una irresponsabilidad, además cruza toda la manada por enmedio, sin importar lo que haya debajo. No brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
ikaro (09-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo cofrade.
|
||||
|
||||
|
El ruido de una motora se siente tremendo bajo el agua para los humanos cuando bucean, me imagino estos pobres animales que utilizan un sonar, 2.000 veces más potente que nuestros oidos, lo que deben sufrir y el tarado diciendo Oh My God!!!! todo el tiempo, para nada brindo y pesimo ejemplo para su hijo. Le pondria algun aparatejo a 200db a 2 mts persiguiendole todo el tiempo a ver que tal le sienta.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|