![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En M´diq han abierto un puerto nuevo, lo abrieron el verano pasado y lo cerraron a finales de Agosto porque no se habían puesto deacuerdo de quien lo explotaba. La gerencia del puerto antiguo (Mohamed) se queria quedar con el pero no se sabía que iba a pasar este verano. Yo llegue pasado el verano y me abarloe como siempre en el puerto viejo, me dijeron que me fuera a Kalibia o a Marina Smir y les dije que estaba cansado(era verdad venía desde Isla Cristina) y que no tenía dinero, M´diq son 10 euros/dia y Smir me parece que eran 30. De todas forms el puerto nuevo esta muy moderno aunque no se si tenían construidos los vestuarios. Si esta abierto no te dejarán ir al viejo seguramente y sera de los caros
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es precisamente lo que quiero averiguar, si funciona ya el nuevo, que esta mucho mas cerca de tetuan, y mas barato, marina smir no me interesa de momento.
gracias por vuestra informacion
|
||||
|
||||
|
alguien da mas informacion ?
|
||||
|
||||
|
¿No te estás volviendo tu más moro de la cuenta?
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
ya veras ya
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|