![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima Josep Mª, se te echará de menos !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera | ||
Atnem (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, parece que habrá que ir mas abrigado que en una Ophiusa....
Si ya lo dicen por ahi: "fins el 70 d'abril no et treguis el fil", pero bueno, ya os saludaré desde debajo del bimini del Patagonia, hoy no es dia para que saque mi descapotable. Nos vemos en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica regata, el viento acompaño y fue un rapido desplazamiento.
¿Alguin tiene las clasificaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uf¡ finalmente no llege a tiempo de la salida (se atraso la conexion de mi vuelo en Munich....)
Una regata en que hay viento y me la pierdo.... GRRRRRR..... ![]() Alguien tiene las clasificaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
fotillo de la regata de esta mañana frente a Port D'Aro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita regata me lo pase muy bien .... pero me gustaria recordarle al personal que las luces de navegación son para usarlas. Máxime cuando se estavan arrimando a la costa los transatlanticos para evitar la mar de fondo.
Tendriais que haber visto a uno que nos paso por en medio barriendo el campo de regatas con sus monstruosos focos buscando los puntitos que le salian en el radar y no tenian luz. Después de eso y por arte de magia, eramos unos cuantos más . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita ha salido la navegada y encima con "todas" las atenciones y detalles-regalos... por parte del Club de Vela Mataró
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|