![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busco el tiempo y una persona que me ayude, y me sales por menos de la mitad... mientras pueda no me voy a dejar que me timen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios varian por la varada y por los materiales, un mismo barco puede salir mas barato dependiendo de que pintura le pongas, le puedes aplicar una de 20€ el litro u otra de 80€ el diferencial en 5l es de 300€ si a eso le sumas tu trabajo 200€ ya son 500€ de ahorro y suponiendo que te hayan pedido 1000€ por el trabajo en total te resulta por la mitad poniendo una pintura inferior y sumando tu trabajo, hasta ahi lo veo logico, pero con los mismos materiales y solo con tu mano de obra es dificil que te salga por menos de la mitad Te voy a poner un ejemplo mio en varadero port Olimpic-BCN Velero 10x3 Travel-lift 180€ 3 dias estancia 27x3 81€ karcher 20€ anodo eje 12€ Velox 28€ Micron extra 204€ M/O 200€ TOTAL 725€ De aqui le sacas menos de la mitad? Con los mismos materiales? Te aseguro que te saldria mas caro SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que vas a hacer? Dime cuanto te sale en Sta. Eulária que yo tendría que pelar la obra viva y quiero comparar precios
.Si te apetece compañía para llevarlo allí cuenta conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades! Una rondas! A mi en san antonio,que es tambien donde tengo la lanchilla, me hicieron un predupuesto horrible,y encima,para la revision del motor fb, solo podian acceder mecanicos que ellos autorizaran...ejem..finalmente me lo esta haciendo por la mitad un chaval de confianza.
Me uno al paseo a santa eulalia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que te pilla un poco lejos, solo es para que te hagas una idea. Estas son nuestras tarifas, adaptables a las necesidades de los clientes y con un trabajo profesional. Precios según eslora, sin trampa ni cartón, y te aseguro que no perdemos dinero.
Nuestra ventaja es que no dependemos de las instalaciones de puertos deportivos y demás sanguijuelas que los rodean. Sacamos los barcos directamente desde la ría de Bilbao con nuestra grúa y a nuestro pabellón. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spoofer | ||
josectoren (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Spoofer (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un velero de 8.35 de eslora, lo mismo que te presupuestan, exactamente me ha costado 698€ IVA inc. (incluido imprimación y pintado de partes metálicas), en el Varadero de Denia. Para hacertelo tu mismo debes tener tropecientos seguros, pero te dejan. Me han hecho unos 'apartes' y me han salido francamente bien de precio.
En el Varadero del Clúb Náutico de Denia me presupuestaron exactamente exactamente el doble por las mismas tareas. Prohibido hacerlo tu si no eres socio. En el CN Xabia, me salía unos 50€ menos, pero tenía que añadir X días de estadia en puerto, luego era al final más caro, tampoco puedes trabajar. Es una tónica general ya en todos los puertos. Editado por genoves en 10-06-2011 a las 23:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
josectoren (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |