La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2011, 01:27
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: No tienen ni puñetera idea

Hay otro modo, que es el que también se usa en todos los puertos de este país cuando no tienes claro si quieres o no ir a puerto ... llegas, preguntas y, si hay sitio, te quedas ... que es lo que hemos hecho toda la vida de Dios, al menos un servidor.

Pero claro, ahora resulta que queremos llegar y tener el sitio garantizado tanto si vamos a puerto como si no ... pues para eso han implementado este sistema. Aunque, en mi opinión, el fallo es no poder hacer la reserva por teléfono.

El único problema del sistema por internet es que hay que pagar por adelantado ... bueno, Port Booker hace lo mismo con marinas y clubs náuticos y cobra lo que tenga que cobrar por adelantado ... y lo único que he leído es que es un sistema estupendo, no he visto quejarse a nadie.

Ahora, lo que queremos es un amarre bueno, bonito, barato, reservado como nos venga bien y pagar si vamos, sin pensar en que nuestra reserva puede impedir a otro ir a puerto porque le dicen que está lleno ... y que no pase nada si no aparecemos ... y eso en Baleares en plena temporada alta ... bueno, en tal caso es evidente que Ports IB lo hace fatal.

Yo no creo que el sistema sea malo, aunque el año pasado la gestión dejó bastante que desear por culpa de la política seguida por la dirección de Ports IB ... eso sí, también creo que es un error no poder reservar por teléfono, sino solo por internet o presentándose en el puerto a ver si hay suerte.

En fin, es sólo una opinión ... de alguien que nunca ha reservado un amarre por internet y ha tenido la suerte de no quedarse nunca sin amarre ...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Alas de Zainoa (10-06-2011)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro