![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una señora Francesa que vive en África, y que está interesada en un barquito de pesca / paseo situado en Asturias ???
Y a donde piensa llevárselo ?? a Francia o a África ?? Hombre suena a coña más que a estafa !! ![]() Pero vamos yo ni contestaría, no vaya a ser que te meta un virus en tu PC y te saque hasta la nómina. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidalo !!!!!! Estafa Pero De Las Gordas !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale el número de cuenta al que tú tienes que hacer el ingreso cuando te multan.
Lástima que no puedas ver lo que pasaría ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente no te ha pillado desprevenido gracias a las previas aportaciones de otros cofrades en anteriores hilos. Este es uno de los valores añadidos de la taberna que enriquece el conocimiento del colectivo cofrade.
¡Suerte en la venta! (No esta, sino en la de verdad cuando llegue) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el timo nigeneriano de siempre
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegaron en su día cuando vendí el Serviola II. Al principio , la clásica alegría "lo vendo" pero despues reflexionando me di cuenta de que era una estafa completa y cuando le pedi mas datos al "supuesto" comprador , antes de yo darle algo mas de información , no volví a tener noticias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal cofrades? Unas birras.
Aparte de que a mi este post me huele a estafa, quiero dejaros claro un par de cosas, no por estos negocios sino por otras experiencias. No os fieis de chekes BANCARIOS nisiquiera de la union europea. Tiene tiempo mas que suficiente para retroactivarlo. Si alguien os hace una transferencia desde el extranjero, siempre via banco de España, jamas directamente. Se podria rizar mas el rizo con una carta de crédito, pero sino quieren la opcion de transferencia via banco de España, ya no mucho mas que discutir. Unsa copillas para los malos tragos y unas botellas para los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajar en Melilla es una faena...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se ha dicho, es una estafa muy común, y lo intentan con muchos coches y barcos que encuentran en venta por Internet. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|