![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Patrón!
A mi juicio, capaz de hacer frente y solventar cualquier situación adversa que se pueda presentar a bordo; y eso es capital. De nuevo, gracias y saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alasito | ||
atodavelas (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias alasito,¿te llegaron las fotos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Durante la primera quincena de agosto estaremos en Las Palmas, mi mujer y yo, los dos hemos navegado bastante pero siempre nos apuntamos donde podamos. Dime si tienes sitio para dos más. Muchas gracias. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola capitan ![]() claro que hay sitio para una pareja de navegantes ![]() ![]() te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atodavelas !,
Espero todo vaya muy bien. Me llegó una foto, muy buena por cierto. Yo a su vez, te mandé otra a la dirección de correo que me indicaste ( poseid....), pero no he recibido contestación; asi que no se si has recibido o no. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() se apunta alguien mas para la salida del domingo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo yo me apuntaba, pero me queda "un pelin lejos" de momento.
Un saludo capitan, no sabes que monazo de mar tengo ya. En cuanto llegue no se si voy a soltar las amarras o a cortarlas jajajajaja. A los demas: Navegad con este capitan, aprendereis y os reireis (cuenta los chistes mas malos del mundo) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciberinsomne | ||
atodavelas (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola y
![]() para todos(en especial para ciberinsomne que esta tan lejos del mar) pongo unas fotos de la salida del domingo donde le dieron un paseo por el mar a la imagen de la virgen del carmen ,patrona de los marinos. Editado por atodavelas en 19-02-2012 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atodavelas!
Te envío un privado Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alasito | ||
atodavelas (09-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la gente que quiere navegar?
![]() ![]() venga no seais timidos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dentro de unos dias me ire con el barco para el sur de gran canaria el que quiera venir que me lo diga ahora o se lo pierde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
, ya estamos en las Palmas pero no tengo tus datos si me los reenvias vemos de ponernos de acuerdo.Gracias. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola capitan te mando un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Bajas por el este? Donde te vas a quedar? Sigues después hacia otras islas? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola corsara ![]() cuantas preguntas!!! jaja ¿y tu ya estas por el charquito del mediterraneo? todavia no tengo atraque garantizado me gustaria en puerto rico o mogan, si sabes de alguno dimelo ![]() si bajare por el este y subire por el oeste con buen tiempo pero no puedo irme a otra isla este mes por motibos familiares un abrazo para los dos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|