![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pararon navegando en zona 7, tu barco estaba amarrado y te hicieron ir hasta el, abrirlo y entrar.
Es como hablar por el movil desde el coche estando aparcado. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si llamamos a las cosas por su nombre.Si estaba entrando a puerto estaba navegando.
En que zona de navegación se encuentra un barco que está entrando en puerto.pues está en la zona en la que el barco está despachado. Si el barco está despachado para 25 millas, por poner un ejemplo, el barco está en esa zona de navegación, es decir en la zona 3.Sencíllamente porque se encuentra entre la costa y la línea paralela a ella a 25 millas, o sea desde la mismísima costa hasta 25 millas. La zona 3 no es a 25 millas, sino repito desde la costa hasta esa distancia. Y no es lo mismo navegar entrando a puerto que llamar por teléfono desde un coche aparcado. Si no llamamos a las cosas por su nombre,vamos a perder credibilidad a la hora de reclamar contra una actuación injusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que regresó a su atraque y que 10 minutos despues le intervinieron.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pueden multar por tener bengalas caducadas
además de tener un conjunto completo de bengalas al día para la zona de navegación? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas 1.000 euros me parece de una desproporción descomunal.Pero de esto habría que culpar a fomento que me caen gordos desde que dictaron la primera norma desde un cómodo sillón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso debes echar números antes de plantear un contencioso administrativo. Ademas de, normalmente una larga tramitación procesal, un contencioso puede llegar a tener un importante coste en honorarios profesionales. Si te decides por la via jurisdiccional solicita y firma un presupuesto previo pues, desde la entrada en vigor de la llamada ley omnibus, hay total libertad en la fijación de honorarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que entre el tiempo q tardaran en llegar a tu amarre huviera desmbarcado las benga as bye as.
|
||||
|
||||
|
No se puede llevar nada abordo caducado o no homolgado, si llevas bengalas en fecha y te pillan otra caja caducada, palo
Lo unico que se me ocurre es que veas si la GC es competente en tu puerto, lo digo porque los hay en que las funciones de policia la lleva la portuaria, por ejemplo un nautico o marina qu este dentro de un puerto comercial con policia portuaria. Ya ves te piden casi lo mismo que por un cohecho impropio, asi que la proxima vez hazte alguna prevadicacion o algo asi que al menos te dejara buenos beneficios ![]() Suerte http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
nadie (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿Se puede entrar en un barco a inspeccionar sin orden judicial?.
En fin, tremendamente desproporcIonada la sanción. Tampoco es comprensible que, si como dices, tu único "delito" es un despiste de caducidad tan ligero, te vuelvas al puerto al ver a la GC. Siempre están, a mi me da tranquilidad y ni se me ocurre huir de ellos como si hubiera echo alguna maldad. Es una pena que tengan que sacar pasta hasta de los despistes mas insignificantes. Así estamos. Mas vale repasar todo porque estamos en una situación en la que nos van a esquilmar. Carísimo despiste. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud, y que nos tomemos muchas más . A ver, explicame eso de no llevar nada caducado a bordo. Tengo todo lo reglamentario, además un extintor ya caducado y un par de chalecos salvavidas de los de los aviones. ¿ Me pueden denunciar por eso ??. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas pirotecnia caducada si
|
|
|
||||
|
||||
![]() 1000 Euracos es alucinante simplemente quieren recaudar y pajaro que cae pajaro que no le dejan una pluma. A que no te preguntaron si las sabias utilizar? (y no quiero dar ideas )pero señores menos multas y mas formacion e informacion.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|