La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2011, 21:48
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis sońar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A ver... żtu estás en Valencia? żestabas anoche frente la comisaría de Zapadores en Valencia? żsabes todo lo que se gritaba o se dejaba de gritar? żo lo has leido en según que medios?

żtu sabes que hoy estaba prevista una visita de Rubalcaba a Valencia? żsabes que #acampadavlc había convocado esta mańana una manifestación frente a la sede del PSV para esta tarde? żsabes que finalmente Rubalcaba ha suspendido su visita? (parece que los gritos que dices que no se hacían le deben de afectar bastante, no entiendo a que viene tanto miedo...)

żsabes por qué la gente de #acampadavlc fue ayer frente al Parlament de Valencia? żsabes lo que estaba pasando ahí? żsabes que se prefirió "disuadir" a los que manifestaban su opinión fuera, mientras dentro 10 imputados en casos de corrupción estaban tomando cargos amenizados con un frugal piscolabis que según el servicio de catering costaron lo que no ganan muchas familias espańolas en un ańo, y al resto nos piden que nos hagamos cada vez más agujeros en los cinturones ...?

No se aún como se pretende vincular el 15M con ningún partido. De verdad que no lo entiendo. Pero si es que si alguien ha de estar contento y ha salido ganando más con todo ello en las pasadas elecciones quizás sean los que precisamente más los critican...

Saludos
Reconozco que no he estado allí y la información hay que filtrarla. Leo habitualmente dos o tres periódicos además de pasar muchas horas delante del ordenador, leyendo y participando en La Taberna del Puerto dónde me encuentro muy a gusto y recabando información en Blogs y Redes Sociales entre las que están DRY, 15 N, Indignados,...etc.
Repito que estoy de acuerdo con lo que se hace. Mi duda es con respecto a lo que "no se hace".
También tengo la duda de la financiación. Si hay 3.000 personas en una plaza y les das un bocadillo, aunque solo sea de 2 € cada uno, hace la cifra de 6.000 €. żQuién los paga?
Aquí la cosa está más clara, las birras las pago yo.

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro