![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que te pilla un poco lejos, solo es para que te hagas una idea. Estas son nuestras tarifas, adaptables a las necesidades de los clientes y con un trabajo profesional. Precios según eslora, sin trampa ni cartón, y te aseguro que no perdemos dinero.
Nuestra ventaja es que no dependemos de las instalaciones de puertos deportivos y demás sanguijuelas que los rodean. Sacamos los barcos directamente desde la ría de Bilbao con nuestra grúa y a nuestro pabellón. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spoofer | ||
josectoren (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Spoofer (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un velero de 8.35 de eslora, lo mismo que te presupuestan, exactamente me ha costado 698€ IVA inc. (incluido imprimación y pintado de partes metálicas), en el Varadero de Denia. Para hacertelo tu mismo debes tener tropecientos seguros, pero te dejan. Me han hecho unos 'apartes' y me han salido francamente bien de precio.
En el Varadero del Clúb Náutico de Denia me presupuestaron exactamente exactamente el doble por las mismas tareas. Prohibido hacerlo tu si no eres socio. En el CN Xabia, me salía unos 50€ menos, pero tenía que añadir X días de estadia en puerto, luego era al final más caro, tampoco puedes trabajar. Es una tónica general ya en todos los puertos. Editado por genoves en 10-06-2011 a las 23:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
josectoren (11-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|