![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... el Evinrude ahora es suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como choquero es un buen amigo, ya me dejará catar el jamon que le ha correspondido por eso de "guardado pero funciona".
El Perkins 4107, esta instalado, funcionando, y muy bien cuidado, y realmente es increible lo que aguantan estos motores. Os pongo una foto para disfrute de los forofos del Perkins que son muchos. La transmisión es hidraúlica, y a la izquierda puede verse el intercambiador Bowman para enfriar el aceite de la transmisión. Espero que dure muchos mas años. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Clapton (12-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de lo leido creo que tengo un motor joven. Sole Mini III 12 cv año 1979 funcionando a la perfección. Tengo también el libro de instruciones y montaje original y la manivela de arranque a mano. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que saliera algún Solé. El mío es un Solé Mini 18 del año 1976, el original del barco y de monento funciona bastante bien (toco madera y todo lo que haya que tocar para que siga así).
Un saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Buenas tardes; por favor, pidánse lo que deseen, invito a todos. Es mi primera contribución por lo que, antes de entrar en materia, me presentaré. Hipocampo es un velero de quilla corrida, modelo Halcyon 27 (idéntico al El Holandés Errante del cofrade Humberto), que mimo y navego por el mar de Alborán y el Estrecho de Gibraltar. Mi puerto base es Estepona. La tripulación: mi almiranta y yo. Adquirimos el barco 6 años atrás en Gelves (Sevilla), a un inglés, a un precio envidiable. Hipocampo es del 71 y lleva un diesel monocilindro Sabb (no confundir con la marca de coches Saab) modelo HG de 8 CV, del mismo año. Arranca a la primera, a mano o con el dynastarter (en un solo equipo, motor de arranque y carga de batería). Como curiosidad, la hélice es de paso variable. Un cordial saludo, Hipocampo |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades!
no se si este hilo sigue abierto, pero yo tengo dos MWM de 65 cv de 1964........... unas rondas! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dani181969 | ||
markuay (26-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, este hilo estaba en el cajon de los pasos perdidos pero es interesante reflotarlo, es mas seguramente muchos de los motores que aparecen en el seguiran en activo, por ejemplo el mio.
Algun hilo posterior (bastante reciente) tocaba el tema de la durabilidad de los intraborda, pues sirva esto como apunte. Gracias por reflotarlo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|