Cita:
Originalmente publicado por J.R.
En mi caso, se juntaron el hambre y las ganas de comer... quería un barco que, sin renunciar a la vela, me permitiera salir a navegar cuando el viento escasea, cosa que aquí es frecuente en ciertas épocas del año. Por otra parte, confieso que siento una irresistible atracción por ese tipo de "engendros" que sirven para todo... con contarte que también tengo una neumática con vela (hay una conversación sobre ese tema, si te interesa). Y ocurrió que el cofrade Alocén tenía su "Mac" en venta... el resto ya lo sabes.
|
Bueno, comprendo que no es lo mismovcomprarlo a alguien conocido que hacer negocios con este personaje por llamarlo de alguna manera. Ya te digo, yo mismo , tras lo que vi ( lo tildaban de mafioso entre otras calificaciones) decidí no meterme en lios de los que luego me pudiera arrepentir.
Además con sólo mirar la página WEB ya me entraba algo de repelús. Veo que tu caso es diferente.
Y lo de neumáticas a vela ...

denota que te gustan los engendros. Aunque si te falta viento ( a mí me sobra por desgracia pues donde tenía el barco a 1 km de mi casa lo tuve que quitar porque el alicio me dejaba sin navegar especialmente en verano) y quieres disfrutar de la vela, tanto eso como lo del Mac son buenas ideas. Lo importante es disfrutar.