La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2011, 00:55
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Ahhh.

Ahora lo entiendo mejor. Conozco a ese señor porque me llamó un par de veces a mi móvil mientras estaba trabajando, algo que me pareció un poco extraño.

Luego leí comentarios en Internet donde lo ponían verde. Después de eso decidí no interesarme más por el Mac. Creo que me ahuyentó. Aunque también recuerdo los comentarios de los susodichos "puristas" sobre el barco. Entre unos y otros decidí no meterme en berenjenales.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2011, 01:12
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,923
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Ahhh.

Ahora lo entiendo mejor. Conozco a ese señor porque me llamó un par de veces a mi móvil mientras estaba trabajando, algo que me pareció un poco extraño.

Luego leí comentarios en Internet donde lo ponían verde. Después de eso decidí no interesarme más por el Mac. Creo que me ahuyentó. Aunque también recuerdo los comentarios de los susodichos "puristas" sobre el barco. Entre unos y otros decidí no meterme en berenjenales.
En mi caso, se juntaron el hambre y las ganas de comer... quería un barco que, sin renunciar a la vela, me permitiera salir a navegar cuando el viento escasea, cosa que aquí es frecuente en ciertas épocas del año. Por otra parte, confieso que siento una irresistible atracción por ese tipo de "engendros" que sirven para todo... con contarte que también tengo una neumática con vela (hay una conversación sobre ese tema, si te interesa). Y ocurrió que el cofrade Alocén tenía su "Mac" en venta... el resto ya lo sabes.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2011, 10:12
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
En mi caso, se juntaron el hambre y las ganas de comer... quería un barco que, sin renunciar a la vela, me permitiera salir a navegar cuando el viento escasea, cosa que aquí es frecuente en ciertas épocas del año. Por otra parte, confieso que siento una irresistible atracción por ese tipo de "engendros" que sirven para todo... con contarte que también tengo una neumática con vela (hay una conversación sobre ese tema, si te interesa). Y ocurrió que el cofrade Alocén tenía su "Mac" en venta... el resto ya lo sabes.

Bueno, comprendo que no es lo mismovcomprarlo a alguien conocido que hacer negocios con este personaje por llamarlo de alguna manera. Ya te digo, yo mismo , tras lo que vi ( lo tildaban de mafioso entre otras calificaciones) decidí no meterme en lios de los que luego me pudiera arrepentir.
Además con sólo mirar la página WEB ya me entraba algo de repelús. Veo que tu caso es diferente.

Y lo de neumáticas a vela ...denota que te gustan los engendros. Aunque si te falta viento ( a mí me sobra por desgracia pues donde tenía el barco a 1 km de mi casa lo tuve que quitar porque el alicio me dejaba sin navegar especialmente en verano) y quieres disfrutar de la vela, tanto eso como lo del Mac son buenas ideas. Lo importante es disfrutar.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2011, 11:57
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Ahhh.

Conozco al Mac. desde que se empezó su comercialiación, tengo información de él por escrito y en CD. He estado dentro de uno y discrepo del cofrade que indica que es espartano. Lo dice uno que tambíen fué campista en acampada libre y calas maravillosas, y caravanista en idem de lo miemo, hasta que dejó de ser posible. Un tractor es normalmente menos "habitable", a no ser que hablemos de 8 metros para arriba.
Respecto al importador pienso que tenía razón en estar cabreadísimo cuando se le estaba haciendo una publicidad muy negativa, a su barco y su negocio, a veces por puro cachondeo y sin conocimiento de causa. Le conocí personalmente en un Salón Náutico de Barcelona, y me atendió con absoluta cordialidad. No tengo un Mac. por la familia, y porque quizá no sea barco para Mediterráneo y sus vientos, y si para lagos americanos. Me lo confirmaba un marino británico que mantenía/cuidaba uno en el puerto donde amarro.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2011, 12:06
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Conozco al Mac. desde que se empezó su comercialiación, tengo información de él por escrito y en CD. He estado dentro de uno y discrepo del cofrade que indica que es espartano. Lo dice uno que tambíen fué campista en acampada libre y calas maravillosas, y caravanista en idem de lo miemo, hasta que dejó de ser posible. Un tractor es normalmente menos "habitable", a no ser que hablemos de 8 metros para arriba.
Respecto al importador pienso que tenía razón en estar cabreadísimo cuando se le estaba haciendo una publicidad muy negativa, a su barco y su negocio, a veces por puro cachondeo y sin conocimiento de causa. Le conocí personalmente en un Salón Náutico de Barcelona, y me atendió con absoluta cordialidad. No tengo un Mac. por la familia, y porque quizá no sea barco para Mediterráneo y sus vientos, y si para lagos americanos. Me lo confirmaba un marino británico que mantenía/cuidaba uno en el puerto donde amarro.
Gracias por tu aportación Juan. Siempre es bueno oir otras versiones de temas como estos. Yo no lo conocí personalmente y no puedo opinar salvo en que me pareció un poco pesado al llamarme al móvil que previamente solicitaba en los datos de filiación. Quizás ahí se excedió un poco.

Respecto a lo que dices de que el Mac no es barco para el Mediterráneo me imagino que para Canarias con sus alisios ni me lo planteo...

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro