![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf¡ finalmente no llege a tiempo de la salida (se atraso la conexion de mi vuelo en Munich....)
Una regata en que hay viento y me la pierdo.... GRRRRRR..... ![]() Alguien tiene las clasificaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
fotillo de la regata de esta mañana frente a Port D'Aro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita regata me lo pase muy bien .... pero me gustaria recordarle al personal que las luces de navegación son para usarlas. Máxime cuando se estavan arrimando a la costa los transatlanticos para evitar la mar de fondo.
Tendriais que haber visto a uno que nos paso por en medio barriendo el campo de regatas con sus monstruosos focos buscando los puntitos que le salian en el radar y no tenian luz. Después de eso y por arte de magia, eramos unos cuantos más . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita ha salido la navegada y encima con "todas" las atenciones y detalles-regalos... por parte del Club de Vela Mataró
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de la regata:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias al CV Mataró por darse el trabajazo que supone organizar algo así. Esos amaneceres virando las Medas son un gran regalo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Biplaza por las fotos, he visto toda la serie que tienes en el Flickr y me han gustado mucho.
A ver si alguien se anima con alguna croniquilla que yo tampoco que podido participar este año y todo me sabe a poco. Esta regata junto con la Ophiusa son a las que mas cariño les tengo y me ha sabido muy mal no poder asistir, pero como dice Atnem espero que no desaparezcan ni Les Medes ni el montón de amigos que nos reunimos en esta regata.
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita regata !! En cuanto descanse un poco, escribo una crónica...
Por cierto, se pueden ver las clasis, para mirarlas con detenimiento? y las de la regata LLosa de Palamos ? del domingo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan. Recupérate pronto de esa lesión y que nos veamos de nuevo en el agua
![]() Si alguien quiere ver más fotos, están todas aquí: http://www.vicentearregui.com/entree...a-costa-brava/ Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|