![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no es como te digo que lo vivio en sus carnes un compañero de pantalan el domingo pasado osea que......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo unas cañas
![]() ¿Me decís, que la GC se preocupa de multar por llevar la bandera rota, mientras éste es el país por cuyas costas entra casi toda la droga de europa?,,,loable dedicación,,,oh, wait! |
|
|
||||
|
||||
Me quedo escandalizado de las historias que contais, me están dando ganas de comprarme una mountainbike y vender mi barquita, un palo así y el que se hunde soy yo. Vaya puñado de sinvergüenzas, está claro que la náutica no está hecha para los mileuristas que nos privamos de muchos placeres para poder tener nuestra barquita. No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
javino (12-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mal de muchos, consuelo de tontos...
Os relato brevemente mi experiencia: recibí hace un par de meses la notificación de apertura de expediente y bla, bla bla... motivo; que en abril del año 2010, en lunes, a la 01,30 horas, mi barco no tenía el folio pintado (estaba en reparación) y tampoco disponía de la bandera reglamentaria. Resultado 1000 E + 1000 E. En total 2000 E. Eso sí, en la denuncia figura a imprenta "Navegar" y, entiendo yo que se mantiene la denuncia por navegar, siendo falso, para mantener una denuncia absurda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclararme una cosa, los "pikos" te ponen la papela, o receta, llamada tambien boleta, la multa te la pone el "propio" de la Capitania Maritima que debe estar cabreado con nosotros porque por nuestra culpa tiene que trabajar un poquito, ya que mercantes no hay en España, os imaginais a esta gente de marina mercante al frente de la DGT, una maquina de hacer billetes....
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
javino (12-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro que cuando vemos al pepino de la GC, el sentimiento que despiertan no es de seguridad, no es como dicen en las pelis estadounidenses, "para proteger y servir "... lo que nos entra es un ...ostias ¡¡¡¡ que no me paren que seguro que por algo me empapelan ....
buena mar , y que no te paren ... |
|
|
||||
|
||||
|
JODDDDD......RRRRR!! Como esta el patio!! yo luchando y buscando dinero para comprar un barquito y con todo esto qeu leo se me quitan realmente las ganas de mantener a todo este cancer social que son los politicos, administraciones inutiles y fuerzas de seguridad ( lease de recaudacion) creo que voy a empezar a buscar barco con otra bandera
Triste muy triste pero si intentas ser legal en todo te va a llevar mas tiempo en tierra de carreras, tramites, esperas, pagos, papeleos y mil historias que en el que fisicamente puedas disfrutar en el mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|