![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tipo de hélice llevabas? ¿No sería una Gorit? ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
por ponernos en historías de ladrones y detectives... no puede que tengas algún compi (es un decir, más bien dicho sería un h...d...p..) de pantalán que tenga el mismo barco o parecido y se haya buscado un buen recambio para su hélice??? A alguién que le vaya el trabajo submarino![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que trae en origen es 2 BLADED-PROP. K11 14X8 y vale unos 200 euros.Datos sacados de la web Max MArine Jeanneauparts.
Editado por scampolo en 11-06-2011 a las 23:27. |
|
|
|
Si tienes a un colega que sepa bucear (y con bombona), seguro que la encuentras. Los puertos suelen tener buzos, pero puede ser que te cobren mas que lo que cuesta la helice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hélice no encontrada. Solicito consejos, meto una fija dos palas, tres palas, plegable,... Creo que tiraré por la fija, por el tema económico...
|
|
|
||||
|
||||
|
que motor llevas? llevas eje? siempre hay alguna helice en venta
|
||||
|
||||