![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Millon de gracias Xalest, Trafalgar, kiqu, Rom...y demas filibusteros...era justo lo que queria leer y que me confirma lo que pensaba viendo los esquemas y recordando lo que pitaba en mi epoca...y si todavia logré poner a 7 nudos el SUPERDAIMIO de Comodoro en Cabrera con F-6, este que se prepare, si me termino haciendo con uno...
Ya " solo " me falta elegir puerto, con lo que conlleva de novedades en el entorno vital de uno y encontrar amarre, que eso va a condicionar lo anterior, me temo...pero bueno ...es lo que me apetece hacer... tomaros la que querais, que va de mi cuentaGracias de nuevo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-07-2007 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La aportación que puedo hacer es sobre el 32, del que se ha hablado menos. Nosotros tuvimos uno, fué el barco de mi adolescencia. Efectivamente, un cambio de velas lo convirtió en más alegre, pero no le hizo navegar con ventolinas. Era un barco pesado, indestructible y que daba seguridad, pero lento con poco viento. Con viento todos andan.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| NUEVA CLASE MONOTIPOS "Puma 34" | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 08:57 |