![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
swan_38 (12-06-2011) | ||
|
|
|
Yo tambien he firmado, y he enviado el enlace a mis amigos en Facebook, creo que merece la pena salvar a estos animales, y terminar con la captura de delfines "salvajes", para convertirlos en animales de circo en cautiverio. Los que nazcan en cautividad, no les queda otra vida, ya que dificilmente se aptarian a una vida en libertad, pero capturar animales salvajes ...
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre todos podremos.Gracias Rom.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Tras unos meses sin escribir en La Taberna, limitándome a leer y aprender un poco, no se me ocurre un hilo mejor en el que "reaparecer". Acabo de firmar, con la ilusión de que una firma más no son quince o veinte segundos de tu vida tirados a ningún sitio, sino, por el contrario, la oportunidad de reencontrarte con sentimientos y valores que, a veces, se nos van quedando por ahí adentro, medio escondidos, aparcados en la vorágine. Aprovecho para recomendar uno de los artículos más bonitos del último libro de Perez-Reverte ("Los barcos se pierden en tierra."), el que lleva por título, si no recuerdo mal, no lo tengo ahora delante, "La niña y el delfín". Él solo vale el libro entero. Ilusionados saludos. |
|
|
|
Otro que ha firmado!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|