![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh.....
y si os recuerdo el "escala en HI-FI" de Mochi? ![]() ![]() con esta?
|
||||
|
||||
|
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 12-06-2011 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la repera ya.....
¡qué mayor soy!![]()
|
|
|
Me vais a perdonar que sea tan torpe que no sepa poner aqui los videos, pero queria que pincharais este disco en el guateque, si en la segunda parte, cuando empiecen las lentas
.... Este disco siempre me ha encantado .http://www.youtube.com/watch?v=WzSayxVM_E0&feature=related Por favor mi cubata de ron y otro para la compañia. ![]() ¡¡EUREKA!!, lo consegui, gracias a Enrana y a Dibujito. ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 12-06-2011 a las 20:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
kiqu (23-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osease estas WzSayxVM_E0&feature |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
El Piloto (12-06-2011) | ||
|
|
|
Si se puede ......
![]() ¿Quiere bailar alguna?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
ORINOCO FLOW (13-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|