![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres!!!!
(Y, casi añadiría que a todos, porque ya somos uno más) De lo demás.......bueno, yo de eructos de puedo enseñar algo (el himno del Racing y eso), pero de cólicos, ni mu; de resacas, pues también, a fin de cuentas, algunas son peores que un cólico!... Vuestra felicidad es la nuestra, cofrade! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por la linda grumetilla
Caramba como aumenta la tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Quel!!!
Como Sinera ya te ha dado los principales consejos, solo decirte que esteis listos para noches en vela El mio tiene casi dos años, y ya hemos pasado lo nuestro, pero si eso no fuera suficiente, hay otro en camino que llegará sobre febrero, y espero que sea una grumetilla, y con la pareja pondremos el freno Lo dicho, muchas felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Quel. Es una grumetilla preciosa, pero he de decirte que te compres otra cámara
. Carla es muchísimo más guapa al natural...¡que ya es decir! Besos para los tres. |
|
|
||||
|
||||
|
y que uno se pierda estos acontecimientos
por no estar mas que al destrullador de botavaras... Felicidades papis ambos, por una temporada se os acabo el cachondeo... ,pero se os despliega un horizonte nuevo tal como este: well done
|
||||
|
||||
|
Y que lo digais... Ya estoy estudiando un sistema de suspensión de cardán para poder embarcar el cuco y la sillita sin que note los cambios de escora
![]()
|
||||
|
||||
|
Que fotos más tiernas ..!
Muchisimas felicidades. Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |