![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mas.....
Después de 27 horas de Regata.... http://www.nauticocaraminal.es/club/...icia.asp?id=91 Las clasificaciones espero colgarlas esta noche, ó a primera hora de mañana Muchísimas gracias a tod@s!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocío.... despierta, qué ya son horas.... cómo quedaron las clasificaciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que a éstas horas ya las habréis visto....http://www.nauticocaraminal.es/uploa...ficaciones.pdf ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperadas las horas de sueño perdidas, ya podemos comentar la regata, ¿No?
Fue mi primera Caramiñal. Ya, ya sé que lo fue para todos, pero yo no había hecho ninguna de las de la serie anterior. Meteorologicamente las condiciones fueron perfectas para ir a dos o en solitario. Bueno, perfectas por el día. A la noche le sobraron cinco horas de calma chica. No hubo lugar a muchas alternativas. Predominaron los rumbos abiertos con lo que, nosotros con el mismo puesto en que viramos la boya de Rianxo, practicamente lo clavamos en los demás pasos, incluso la llegada. Puestos en real, claro, no en compensado en que éramos 11 en Bondaña y acabamos 18 en Caramiñal. Consecuencias de la larga calma. Muy buen ambiente pre y post regata y la sorpresa nos la llevamos con el desayuno que nos tenían preparado en el Náutico a la llegada y que casi nos perdemos si no vemos como iban corriendo para allá los del Smaku que se las saben todas : unos huevos fritos con chorizo y patatas que a las ocho y media de la mañana nos supieron a gloria![]() Hay que felicitar al personal del Náutico Caramiñal por estar en todo y atendernos siempre con tanta simpatía ![]() Y como habrá que esperar a ver las fotos oficiales de la regata os pongo un aperitivo. Estupendas fotos que me envía el cofrade Salaíño del paso por Bondaña. Gracias Carlos. ![]() Venga, animaros a contar cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando mi foto y nada
por cierto, el espi del Balea se me hace conocido...cada vez se acercaba mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si salió alguna del Spantajaparos.
Es que el Balea anda mucho. Sinceramente, para mí es el mejor barco con la mejor tripulación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En nuestro caso, teniendo en cuenta que competimos con un "Hispania" la cosa ha ido relativamente bien.Salida en medio de la flota, peleando con los 330. En el primer paso por el Seixo, colada impresionante por el interior al Vento Sur en la trasluchada, cosa que creo que no le hizo mucha gracia . Eso de que un Bavaria te pase haciéndote un interior no mola, con lo que casi acabamos en A Pobra otra vez a base de orzadas para atacar y defender la posición. A poco de llegar a la baliza, ya eramos como amigos de toda la vida.Después de Rianxo, bordo fantasma amurados a estribor por el medio de las bateas que nos hizo perder un mundo , pasando a estar en la posición 30, con lo que sólo quedaba mejorar. Y a eso nos pusimos. El Bavaria no es un barco ceñidor, pero a partir del descuartelar se defiende, con lo que en Bondaña estábamos sobre el 20 (después de tener que "parar" para volver a enganchar la escota del spi que decidió irse por su cuenta y siendo el barco que buscó el rumbo más directo al sur de Cies) y en Cabo Home, buscando pegarse mucho a la costa del Morrazo, ya eramos el 16.Y al final, al llegar al Cabalo de Aldán, se acabó la fiesta. Estoy pensando seriamente dinamitar la piedra. El año pasado perdimos el Rías en crucero extra quedándonos en una encalmada junto a la piedra mientras que a 200m los barcos iban como cohetes, y el sábado / domingo fueron 3 360º y una virada al sur sin maniobra que de verdad llegó a desesperarme. Desde ahí, y tras varias horas yendo hacía atrás, entró una mínima brisilla que permitió izar spi para llegar arrastrados a Ons, volverse a parar, y salir otra vez a velocidad de tortuga hasta entrar en la Ría de Arosa, ya con 8/10 nuditos que permitieron llegar sin más complicación. Al final 24. Pero en esta regata creo que lo importante es acabar, y no el puesto. Huevos, siesta, un poco de orden en el barco y de vuelta a casa. Espero veros a todos los que acabasteis el viernes en la cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués no pensaba ir a la cena, pero lo intento y así nos ponemos cara y
![]() Espero veros a todos los que acabasteis el viernes en la cena.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora con mas calma, ya me gustaría veros en la Entrega de Trofeos a TOD@S, y así os pongo cara a los no conocidos.
Además... que todos tenéis algo que recoger y no me gustaría enviároslo por correo, que queda así como un poco frío. Venga, animaros, confirmad la asistencia y os esperamos el mañana a las 21:30 en el Pazo Torre dos Xunqueiras!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|