![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el turbo, estos motores tienen un mecanismo muy simple que consiste en una pequeña puertecita que se acciona por un depresor y que se atasca con facilidad intenta moverla manualmente soltandola del depresor al abrirse da paso a los gases de escape que actuan sobre la turbina y alimenta la admisión, si no se ha gripado la turbina, cosa que ocurre a veces, la avería no es grave, el turbo lo identifcarás enseguida, la pieza que va a continuación del colector de escape y la palanquita que acciona la valvula se ve facilmente liberala e intenta moverla hasta que vaya suave, es una avería muy comun en estos motores.
En este enlace http://www.volvopentashop.com/Taller...%2F7746710_030 puedes ver la pieza en cuestión (21) Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
"Haz lo que desees" Editado por auryn en 12-06-2011 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es la palanqueta en forma de Rectagulo plano la que se tiene que mover con facilidad?
Buen mar para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te vaya bien. Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias auryn. He soltado el brazo y la palanquita no se mueve ni a tiros. Que crees que le pasa?
Buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Harias mal en tocar algo que puede que funcione con la helice y el casco limpio....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo están mirando porque no me atrevo a meterle mano yo. Ya lo haré cuando sepa un poco mas. parece que es el codo y el turbo. Y seguramente también falle mi corazón al ver la factura.
Gracias a todos por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|