![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, me lo temía
![]() Entonces, permitidme que esos mis 200 € sean empleados en invitar a la flotilla a una de gambas bien regada. Salud! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin Rik, ¿que quieres que te diga?
Hacedme caso y tomaros esas gambas bien regaditas a nuestra salud, dicho sea con todo el buen rollo y cariño a nuestros amigos, que estoy seguro las disfrutarán y se las echarán acordándose de nosotros. ![]() A las ONG suelo dedicar un buen 0.7% de mi IRPF. En cuanto a limosnas, me pasa que como la raya es demasiado tenue no acierto a distinguirla muy bien,... pero mi mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. ![]() Aquí lo dejo, porque noto como que me sube la adrenalina, y es que el recochineo, pues como que ![]() Me apena estar leyendo y escribiendo esto, de veras: la flotilla no se lo merece. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Falken, he entendido tu buen rollo desde el principio, lo comparto y te apoyo. Siento contigo lo que has tenido que escribir. Buenos vientos, mejores olas, calitas tranquilas y mucha slaud para disfrutar balearmente agosto. ![]() ![]() Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que lastima esto de tenerse que comunicar mediante una fria pantalla de cristal, carajo. Estoy seguro que delante de una cerveza/cerveZAS los asuntos adquieren una dimensión diferente. A ambas partes les digo que como ellos ya saben y nosotros sabemos, la vida está llena de imponderables que a veces obligan a cambiar nuestros proyectos, cuando se entrega, se entrega y se asume la no devolución, si la otra parte prefiere devolver o no, es su privilegio. Por tanto aceptar el devenir con una sonrisa nos hace mejores y mas unidos a todos. En mi caso si así me ocurriera como le puede ocurrir a cualquiera es lo que haria. Abrir mi mejor SONRISA. Un fuerte abrazo y cuidaros tos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Falken, quizás podamos coincidir con la flotilla por Baleares, a la vuelta de Cerdeña.
|
||||
|
||||
|
Ojalá podamos estar presentes para veros en Puerto Colom a la salida.
![]()
|
||||
|
||||
![]() En er fondo, unos chiquillos..., hasta se quieren![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|