![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!! a ver si alguien aprovecha! yo he navegado en él y está de maravilla!
|
||||
|
||||
|
Gracias, Wanda.
Ayer, un impresentable me ofreció 6.000 €. Os podéis imaginar dónde lo mandé. Que quede claro. El precio NO es negociable. Lo he bajado a esa cantidad para venderlo sin regatear. Por supuesto, no sólo lo enseño. Se navega y se valora en su medio (la mar). Muchas gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUATARRAL | ||
Sahel (18-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!! A ese precio no creo que tardes mucho en venderlo. Mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cholo,se nota que quieres cambiar de eslora! Yo vendí mi embarcación hace unas semanas y tambien me toco escuchar ofertas ridiculas.
Pero vamos,a este sirocco a 12000€ lo vendes rapido seguro. Salud y cervezas!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadas las ofertas MISERABLES que me están haciendo, prefiero RETIRAR de la venta este ejemplar histórico.
A los cerdos no se les puede alimentar con flores. SE RETIRA DE LA VENTA EL SIROCCO MK II. Lo disfruto YO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade GUATARRAL, ten algo mas de paciencia y seguro que aparecera el arnador que sepa valorar este gran barco, porque lo es. A mi tambien han venido salva-vidas economicos, que no tenian opcion de salvarme puesto que no es mi caso. Y se han ido como han venido . Algunos, porque otros ni les he enseñado el barco. Los momentos son dificiles, y la gente se aprovecha. Tu barco como el mio son para navegantes que saben lo que quieren y lo que no . Lo dicho, disfruta el barco sin retirarlo de la venta, y selecciona al personal. Muchos no tienen intencion de comprar, unicamente se pasean y si ademas les sacas a navegar, ya ni te cuento.Te deseo suerte y mientras tanto tomatelo con calma y a navegar que llega el buen tiempo y tu barco da muchas satisfacciones. Saludos y unas rondas para todos los amantes de nuestro deporte y aficion, la vela y el mar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
GUATARRAL (18-06-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|