Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Raikkonen no tiro el mundial... ya lo dije en un post anterior... Raikonen cometio un error en una frenada, hizo un plano, y le empezo a vibrar la suspension y a perder tiempo por vuelta... Alonso le perseguia y le sacaba dos segundos por vuelta... Si Raikonnen hubiera entrado a cambiar esa rueda y su plano y recuperar tiempos por vuelta, Alonso le hubiera pasado. Y si no entraba (como hizo) se exponia a cargarse la suspension (lo que ocurrio)...
O sea que hiciera lo que hiciera tenia la carrera perdida... era mate "en dos"
|
Vale, te doy el mundial de Raikonen como bueno !!!
Pero reconoceras conmigo que Alonso juega a defender y no a atacar, me recuerda a Mourinho. En cambio Vettel, Raykonen, Hamilton, Mansell, Senna, Prost, etc etc jugaban a atacar con todo y no a especular con el resultado.
A mi personalmente me da un poco de pena ver a Alonso defendiéndose siempre y no atacando, y así le va, que siempre se agarra a la buena o mala suerte.
El mundial de Abu Dabhi lo perdió el solito cuando en la misma salida dejó a Buton que le pasara por "miedo" a que le tocara, en vez de tirar con todo a cazar a Vettel, y el Mundial de Mclaren lo perdió el solito por armar la que armó dentro del equipo.
Mira ayer Vettel en las 4 o 5 primeras vueltas se veía claramente que estaba atacando con todo pese a ir 1º, y Alonso iba en plan conservador a 5 segundos de Vettel, viendo como Massa le presionaba.
A mi me daba un poco de pena ver eso, sin ver después todo lo que sucedió.
Es claramente una estrategia equivocada, y una actitud completamente distinta a los grandes campeones.