![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si el 9 podemos medirnos por fin a los dos pepinos que están arrasando ahora en el grupo (una que es optimista ) ... por cierto, me parece que tu eres uno de ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Eilnet, que no vuelva a pasar!
La próxima vez dílo y miramos qué se puede hacer - según gente que lleve y viento te vienes o pasamos alguien de tripu! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Armador primerizo que se apunta a la cofradía de Port Ginesta. ![]() Unas rondas para tod@s y nos vemos cualquier día! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que zona estás? que barco tienes? Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la parte vieja (amarre 2466), y el barco es un Dufour 28, que por cierto, ya estaba en este mismo amarre.
Y ya puestos , ¿alguien me puede indicar un mecánico para el motor?Tengo que cambiar el aceite, filtros, y una revisión general... ![]() Mil gracias! y unas ronditas para este calor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Dufour 28 en el 2466? ese barco se lo has comprado al Raúl!? si es así es un barco muy muy cuidado, felicidades! has hecho buena compra! lo único justillo es el volvo (original) de 9 cv... Andate con cuidado con algunos mecánicos que andan por alli... lo digo por experiencia si quieres puedo pasarte datos de un mecánico de confianza que trabaja por la zona, trabaja para algun que otro cofrade que se menea por este hilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, nueva etapa para el Dufour! Pues si puedes pasarme los datos del mecánico que comentas, te lo agradecería Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|