![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy despacio y con aguja bien gorda. Todas las máquinas de coser se puede graduar el grosor de la tela.
Mi madre, que era modista, con su máquina REFREY, y a pedal, no había tela, o loneta que se le resistiera. El problema es el paso que hay desde la aguja hasta el cuerpo de la máquina, ya que a veces no cabe la cantidad de ropa o lona a coser, por ejemplo remendar velas. ![]()
daroma06 (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estoy cosiendo el quitasol de mi barco pero con lona de la Plaza mayor de Madrid.
¿que es la Lona Sumbrella? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la lona esa no se como sera de gruesa ... pero si te vale de referencia ... con una Singer de andar por casa ... he cosido dos capas de Toldo de PVC de camión ... tambien cosi sin problemas algún saco de mayor y varias velas de distintos material y como si na.
Tendras que hacer alguna prueba para dar con la aguja e hilo correcto ... ya contaras. Suerte .
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades muchas gracias a todos
.Voy a pedir lona de esta para probar y ya os cuento.. Un saludo y varias rondas a mi cargo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
La Sunbrella es una lona, que para los barcos suele ser azul, que es la clásica con la que se hacen los toldos. Es una marca americana. LSV.
|
||||
|
||||
|
El viernes me cosí yo el toldo del bimini.
En algunos puntos hay cuatro capas de lona superpuesta y sin problemas. Es una NOGAMATIC (Francesa) electrica de la casa BROTHER del año setenta y tantos, esta en un estado impecable, es para uso semi profesional y lo cose todo. Las maquinas actuales no suelen tener tanta fuerza a no ser que sean para uso industrial. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
El jabón se podría ofrecer como lubricante. He visto a camioneros coser '7es'
'in situ plano'.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas pa tos alguien me podria decir que numero de aguja utiliza para estos menesteres y el tipo de hilo gracias de antemano y no abusar de la cerveza con el caló
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|