![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que asi sea, que todo vaya para delante y si tienes oportunidad de hacer un poquito de vela dale palante estoy seguro qeu te enganchara, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos semanitas que llevamos de viento... y para la próxima el windguru dice.... 25 nudos!!!
Vamos a tener que quitarle las telarañas al segundo rizo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicharrero, con barco en seco esperando terminar de armarlo para que toque agua fresca ajajajaj Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde gran canaria
grumetillo con muchas ganas pero sin barco todavía un saludote aK |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son bienvenidos en el grupo! Además, por propia experiencia, siempre hace falta marineros para salir a navegar... en Radazul sale mi barco casi todas las semanas!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saque el Per hace un par de años. Salía con un amigo que tiene un Dufour Arpege, pero por problemas ha dejado el barco de lado. Saludos a todos, ya saco una caja de Tropical fresquita...
![]() Ah vivo en el Sur , pero trabajo en las Palmas GC.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compré a medida (por supuesto) en una tienda que está por detrás de la pizzería "grand´italia" de la Matanza. Por la carretera general. El problema es que no tengo el teléfono, porque le llamó un vecino de pantalán. De todos modos, puedes ir a spinnaker (y que te saquen los ojos y un riñón) o a blanco pesca, un tal Jose arregla casi cualquier cosa del velero. Si quieres el móvil de Jose mándame un privado. Un gomerón para alegrar la mañana... ![]()
eborges_tfe (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo siempre que puedo desde candelaria, por si al alguien se anima a una quedada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dimitris.
Buena idea lo de la quedada. Ahora no podrás sañir demasiado con el ventarrón que hace por la zona. Yo iba a salir con un amigo en un Sun Odissey 40 pero creo que va a estar chungo. Buienvenido al club. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy instalado en Fuerteventura desde hace unos meses. Estaría encantado de conocer a aficionados aquí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te paso un enlace de la reconstrucción a ver que te parece, aunque la verdad es que el vídeo es bastante antiguo ya, gracias a dios me queda muuuuu poquitooooooooooooooooo. saludos http://youtu.be/VVncp4LMThA Cualquier cosa que necesites me mandas un privato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:rondas para todos,me uno al grupo desde La Palma navego en 470 y en crucero y no entiendo la idea que todo el mundo tiene de que la vela es un deporte elitista y caro,reconosco que un crucero al precio que estan los amarres y mantenimiento es un gran sacrificio, pero un buen barco de vela ligera que puedes tener a partir de 1000 euros puedes estar navegando años sin gastarte nada(lo digo por experiencia propia)
|
| 2 Cofrades agradecieron a amatrilo este mensaje: | ||
boooom475 (26-06-2011), granadillero (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy tractorista desde hace unos 4 años pero siempre tuve la duda de pasarme a la vela y ahora ya es que me corroe por dentro ( es posible que me haya cansado de lo que mi buen tractor me puede ofrecer). Hoy había quedado con un conocido para salir en un Jenneau Sun Odissey de unos 40 pies pero al final , porla muerte de un familiar del dueño del barco no hemos podido salir. Sin embargo me ha enseñado su barquito por dentro y por fuera y me ha encantado. Cuando le he preguntado el precio total del mismo me he quedado de piedra cuando me ha dicho que sobre los 155.000 euros. Creo que es un precio que , sobe todo en los momentos qeu vivimos, no todo el mundo puede pagar. Me parece qeu me voy a quedar con mi tractor y dedicarme a vela ligera. Pensaba hacer un cursito ahora en verano y creo que entre los barcos de la academia hay 470. Yo me(te) pregunto: ¿ es fácil de echar al agua un barquito de esos? ¿Vale la pena o querré pasarme al crucero a las primeras de cambio?. Porque al menos parecen económicos. SAludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos y unos cubatitas freszquitos para abrir boca. desde que se abrió el hilo he estado siguiendo la conversación... .Algunos ya me conocen, para los que no, solo decirles que estoy en el deportivo de Las Palmas, suelo salir los miércoles y fines de semana a navegar por la bahía aprendiendo algo cada día. Estaba desde el Día de Canarias en Pasito Blanco y ayer subí el barquito a mi puerto base . Nos hablamos para lo que haga falta. Un saludo. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |