![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a partir de ahora pediré a los invitados
que dejen los anillos en el vestuario!
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se corta un dedo por un anillo. Solo que el anillo se enganche y el peso del cuerpo tire del dedo y eso lo arranque.
Si por desgracia os pasa hay que meter el trozo de dedo en hielo , tal vez envuelto en plastico para que no se entumeza y frio local en el medio dedo del lesionado. Y que ambos viajen juntos hasta el hospital.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es mejor introducir la extremidad amputada en una bolsa cerrada y esta en otra bolsa con un poco de agua y mucho hielo, para evitar que el miembro amputado se congele. Respecto al torniquete aplicado, hay que vigilarlo y aflojarlo periodicamente (cada 20 minutos). Si no es así, que nos corrijan... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no hay dedo hay que ir a la muñeca como mínimo. Qué nos aclaren los expertos!
|
||||
|
||||
|
Juer, mira que no leeis....
NO DICE NADA DE ANILLO y vosotros erre que erre con el anillo ![]() Hasta el momento, todo lo que se me ha caido al agua no ha flotado, osea que veo una cosa positiva en este asunto, que el dedo flotara y lo pudieran recuperar para el intento de reemplante. Perdonad si parezco poco sensible, pero en esta historia lo he visto fundamental. ....y me uno a la consulta de dónde se hace el torniquete en estos casos ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-06-2011 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia la tendencia es a recomendar NO usar un torniquete, sino practicar un vendaje compresi¡vo en la herida para dificultar la hemorragia, limpiando la herida y utilizando ropa limpia que tengamos a mano, sujeto donde?...o bien en la base del dedo o bien a la muñeca.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pensar que estáis hablando en serio. Pero me resulta muy difícil de asumir.
Podría entender casos de accidente. Pero ¿ alguien que se tira al mar desde un barco para darse un remojón ? Sin duda esto tiene que estar en el "saco" de las imprudencias. buffffffffffffff. Nosotros hacemos tabla con una motora y los chicos y chicas suben y bajan del barco como si fuera "un tiovivo" . Siempre a la espera del grito : MOTOR DESEMBRAGADO . A veces pierdo la cuenta de los crios. Lo digo solo para reflejar la movida que se tráen. En velocidades de O a 30 nudos. Pero siempre con un cuidado extremo. SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joerrr que mala suerte...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |