![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Platazul .-
Felicidades por la recuperación física y particularmente por la moral. Pasé por un tema parecido Enternece mucho cuando la familia se te pega , más por la voluntad que por la afición. El amor se demuestra : andando , navegando, volando, etc. Pero tengo que hacerte una pregunta ; naturalmente cuando te sea permitido : ¿ Seguirás con la moto ? Un abrazo y un trago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las muestras de cariño y los animos.
Aviador, preguntas ¿ Seguirás con la moto ? ese tema en este momento duerme, pero en mi mente no esta vender la moto. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡enhorabuena, cofrade!!
si fue un dia especial para ti, tambien lo fue para nosotros!! Por tu ilusión!! ... y por tu almiranta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
PLATAZUL (14-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo esa ronda de Ron y la doblo!! Bien por la experiencia Platazul!! no tengas prisa que en cuanto tires por la borda esas muletas lo mejor está por llegar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Platazul!!
![]() a disfrutar de la vela ![]() y que puedas volver a disfrutar de la moto ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada que añadir excepto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Platazul, me alegro de que estés en franca mejoría
.Te debo una llamada , ya te contaré.Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Platazul, ENHORABUENA DE VERDAD.
![]() ![]() ![]() A veces nos olvidamos de lo mucho que puede llegar a representar para cualquier persona hacer lo que más le gusta, aunque no se este al 100%. Si además tu almiranta te acompaña y le gusta, pues el disfrute es doble. Brindo con tu ron y otra botella que yo pongo por tu total recuperación. Sigue así muchacho. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|