![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
La Sunbrella es una lona, que para los barcos suele ser azul, que es la clásica con la que se hacen los toldos. Es una marca americana. LSV.
|
||||
|
||||
|
El viernes me cosí yo el toldo del bimini.
En algunos puntos hay cuatro capas de lona superpuesta y sin problemas. Es una NOGAMATIC (Francesa) electrica de la casa BROTHER del año setenta y tantos, esta en un estado impecable, es para uso semi profesional y lo cose todo. Las maquinas actuales no suelen tener tanta fuerza a no ser que sean para uso industrial. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
El jabón se podría ofrecer como lubricante. He visto a camioneros coser '7es'
'in situ plano'.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas pa tos alguien me podria decir que numero de aguja utiliza para estos menesteres y el tipo de hilo gracias de antemano y no abusar de la cerveza con el caló
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4-5 capas de lona sin problemas... eso sí muuuuuuuuuuuucha paciencia. Aguja de 100- 110 y el hilo más bién fino del 40 Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues machas gracias y bebida pa tos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo dicho de acuerdo, pero ya para rizar el rizo, la puntada cuanto mas separada mejor ,si tu maquina te dá esa opcion.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas copas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentras hilo de nilon que sea fino y con proteccion UVA?
Donde yo vivo, les preguntas a los profesionales (mercerias y tal ) y te ponen cara de pocker, en algunos casos te dicen directamente y sin ruborizarse que: eso no existe. Si el hilo es bueno, tampoco hace falta que sea gordo, y con un hilo mas fino se trabaja mejor. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos los cofrades costureros. Estoy mirando el tema de las lonas y he visto en este hilo que alguien ha comprado lona en la Pz Mayor de Madrid. ¿Qué tipo de lona? ¿Es impermeable y con protección solar? La sumbrella que es la que más se menciona, ¿dónde la puedo comprar?
Otra pregunta, la aguja es de algún tipo especial? Saludos, gracias y perdonar por tantas preguntas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|