![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico. Dices que conoces el modelo porque tu vecino de pantalán tiene uno igual. Y que te llama la atención las maderitas relucientes. aquí es donde te tengo que dar la razón, porque en el mío las maderitas no relucen porque las lijé. (me gusta más así la teka) de manera que imagínate que recorres esos 1000 km y descubres, ¡oh desilusión! que las maderitas no brillan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-))) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, te sorprenderías con las cosas tipo maderitas. yo vendí un velero (que al final vendí solo la mitad y retengo la otra mitad en un trato muy interesante, por eso aún lo disfruto) en el que la gente venía a verlo y no mirba hacia arriba. que si la cocina, que si el grifo. creo que en diez años nunca utilicé el grifo. pero nadie mira las crucetas, uy este barco con empopada, ¿como andas los arraigos de los obenques? ¿podemos subir y bajar la orza? en fin, esas cosas. eso sí, la tapicería, que mona, la mesa plegable, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber que quieres decir con eso de "retener la otra mitad"..... No será de esos tratos de los que uno no puede rechazar, no ??? ja ja ja ja a ver si vas a estropear tu propia no venta. |
|
|
||||
|
||||
|
el concepto es compartir.
si es qué ... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|