![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la orza abatible.... ¿Es legal acercarse a la playa con la orza abatida?????
la verdad es que no tengo ni idea si podria acercarme a las playas tranquilamente o no...... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que pueda estar prohibido en ciertas playas y no sea nada recomendable en verano en casi ninguna. |
|
|
|
Afixia,en playas balizadas, puedes llegar hasta casi la orilla, por los canales abiertos a la navegacion. En playas sin balizar solo puedes llegar a la orilla de forma perpendicular a la costa para coger o dejar personas, para navegar o fondeos, siempre a mas de 200 m de la orilla ó por fuera de las boyas de balización.
Enhora buena por esa estupenda restauración, vas a disfrutar mucho con tu pequeñin, ya veras.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco en un hilo de otro foro se hablaba de cómo desembarcar y dejar el barco fondeado a la vez. Lo cual es realmente jorobado si tienes que dejar la chalupa a doscientos metros de donde estés.
Porque, claro, tampoco puedes dejarlo varado ¿no? (y queda la labor de llevarlo al agua si está más baja o de no perder el bote si sube). Y me surge la cuestión: doscientos metros de qué exactamente?. Por que doscientos metros pueden ser doscientos metros de la línea de costa ahora, o de la línea de costa con bajamar escorada, o con pleamar, o.... ¿alguno lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Hola Genovés, supongo que tú se lo venderías a mi colega José Luis Osorio.
El se lo trajo a Port Saplaya donde lo tuvo dos, tres años. Después J. Luis se fue a vivir a Cuenca y se llevo el ALBARICOQUE con el, no quería deshacerse de el por si volvía a la costa, pero un par de años después lo vendió porque se largaba a argentina un año sabático, pero no se a quien. Ahí le pierdo la pista, seguía sin tener enrrollador pero le puso un honda four stroque de 5 ó 6 HP nuevo. Afixia, entiendo que estas en Pobla marina, correcto. La verdad es que están casi todos los que se fabricaron aun por ahí rodando, y lo que te rondare morena. ![]() Salut. PD/ creo que tengo fotos del albaricoque navegando, tomadas desde mi barco, las buscaré. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
genoves (14-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto estoy en la pobla.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es facil que nos veamos algun dia, yo suelo estar por la zona de massalfasar, puebla puig, ademas voy mucho a canet.
Mi barco lo conoceras enseguida, si pones buscar mensajes de markuay, te saldran un monton de fotos de mi Aquila. Si cuelgas alguna foto o el nombre, bien aqui o por privado, sabré a quien buscar. Cuidame esa joyita, si no haces ninguna burrada te dara muchas satisfacciones, es muy noble y muy seguro. Cuando yo empece en esto de la vela, alla por el siglo XVII ![]() , la gente se subia en su geisha y se largaba a IBIZA de fin de semana.Nunca tuve noticias de ningun accidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estan arriba de este post.
Espero nos veamos a menudo por la pobla. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |