![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, me voy recuperando…. Como me gusta esta regata!!!
Lo pasamos en grande. Desde el Mindundi, la noche fue memorable, aunque hubo que trabajar bastante en el timón y en el trimado. Nuestra táctica fue intentar navegar más al este para intentar llegar antes al viento del norte que se anunciaba. Vaya que si entró. Tuvimos incluso que rizar nuestra mayor barriguda para aguantar. Está claro que equivoqué la estrategia, porque aparecí a unas siete millas mar adentro del bordo a medas y nos quedamos sin apenas viento para remontar el maretón que se había formado. Tardamos más de tres horas en superar esas siete millas para doblar las Medas, mientras iba viendo como otros barcos iban doblando sin tanto esfuerzo aparente.... En ese momento me pudo la desilusión y la falta de fuerzas –estaba realmente exhausto- para lidiar con el poco viento que quedó las 17 millas que nos quedaban, así que nos retiramos. La cena y el trato, como siempre, excelentes. Charlas y saludos con amigos y conocidos hasta las tantas. Enhorabuena, Club Vela Mataró, hasta el año próximo!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que habeis participado de esta estupenda regata.
Este año me la perdi , pero el siguiente espero poder compartir mar, mesa y gintonics con todos vosotros.Felicidades en especial al SIR DRAKE por su tercer puesto ![]() Al TUMBAO por su segundo escalón del podio y por su buena cronica , a las que ya nos tiene acostumbraos.Y mi más sincera felicitación para mis amigos del NUA ![]() ![]() , por no tirar la toalla, por no rendirse hasta el final, por ese espiritu de superación que se demuestra tras romper el stay de noche, con mar formada, desmontar el enrollador y seguir navegando hasta la meta jugandose el palo esto, para mi, es de elogiar ![]() Bueno, a todos os dejo un añito para ir entrenando, porque que el año proximo espero estar por ahi, con algo más de experiencia y dando guerra hasta el final ![]()
|
||||
|
||||
|
Para añadir un poco de grafismo, ya que veo que la mayoría estaban por las tonterías esas del trimaje y no para sacar afotos, cuelgo aquí algunas, generosidad del cofrade GARZONETTE
![]() ![]() En primer lugar, una de patrones atentos a lo que se les decía antes de la prueba, pero pensando: “a mi me la van a dar con queso...¡yo ya sé la estrategia ganadora!". Nota: El señor de espaldas con traje, no es el cobrador del frac, es un espía del comité organizador de la Sydney-Hobart ![]() ![]() A continuación, instante de la salida de los de tripulaciones reducidas: ![]() Luego un instante de la salida de tripulaciones completas. Dimna hace honor a aquello de que “lo importante no es salir primero, pero si llegar primero”. ![]() Y por último, una que me gusta mucho por el espíritu que refleja y por sus protagonistas . Lástima que la calidad no sea la que se merece, pero ahí está nuestro Tumbao (se le ve algo feliz), acabando de recibir su merecido premio entre los presidentes de la FCV y de los clubs organizadores. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias !! Aún me dura la felicidad, y creo que me durará hasta el año que viene !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos que puede hacer en:
http://www.xoli.cat/gallery3/index.p...-10-CostaBrava A diferencia de las de biplaza no hay fotos de las salidas ni de la regata corta ![]() Acojonante el espectáculo de la salida del sol volviendo de las Medes... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoli | ||
biplaza (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
preicosas fotos....
![]() preciosos videos.... ![]() todo precioso... ![]() pero y las clasificaciones? ![]() .... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web del Club Vela mataró: http://www.clubvelamataro.com/
Y en la de la Federació Catalana de Vela, con croniquilla incluida: http://www.vela.cat/ca/noticies/item...ompetició.html ... Querrán algo más los señoreeeesss???? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|