![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo brindo, por tí y por todos nosotros, que somos parte del presente y puede que de un futuro apasionante. ![]()
"żLa mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Una cerveza fresca para la parroquia, que ya está haciendo calor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"żLa mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues mira, otra "perroflauta" conocida.
Aunque esta si quiere se trae de acompańamiento a la Orquesta Filarmónica de Berlín. ![]() Rosalía Mera muestra su apoyo total a los indignados EL PAÍS - Presidenta de la Fundación Paideiay cofundadora de Inditex (exmujer de Amancio Ortega), dedicada a la investigación y al desarrollo de proyectos sociales, y la mujer más rica de Espańa, según la revista Forbes, mostró ayer un respaldo sin fisuras a los jóvenes acampados del Movimiento 15-M. "Tenemos que estar muy indignados, los que están acampados y la mayoría de la población", seńaló la financiera coruńesa, en declaraciones a Radio Nacional de Espańa, tras presidir un acto en la fundación que preside. "Yo participaría, sin ninguna duda", respondió Mera al preguntarle el periodista si estaría dispuesta a sumarse a las movilizaciones. Y a continuación apostilló de forma rotunda: "Lo menos que podemos hacer con estos niveles de corrupción tan extendidos de muchas maneras y de muchos colores... Tenemos que plantarnos y decir: 'Así, no''. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
jan (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serrat nunca ha fallado y siempre ha estado del lado de los "currantes". ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como dice esa buena seńora que menciona Rom.....
Así, NO http://www.europapress.es/economia/f...614204853.html
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa mańana en BCN que parece que viene "gorda" otra vez.
A mí personalmente me da un poco de repelús "forzar" según que situaciones. Lo siento pero... me gustaría que siguiera el tono sereno y pacífico del principio. Me da la sensación como si de pronto hubiera prisa por algo o porque pase algo. En fin, ojala reine "el seny" por parte de todos. Bona Nit |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este video tiene que ver más con el movimiento 15M, de lo que algunos alcancen a comprender en sus profundas mentes.
En una tertulia a la que asiduamente asistía L. Cohen no recuerdo si en USA o Canada, se llegó a decir por parte de algún miembro que los poetas son un cuerpo legislativo todavía no reconocido. En la acampada de VLC hay una comisión de Poesía. Los poetas pueden hablar de lo que quieran C*******!!! La poesía tiene algo que ver con el Brut Nature, hay haber soplao mucho cava para sacarle el gusto... Y además habla del mar. Toma ya! Solo un poeta podía poner música a otro. Es mi forma de argumentar...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|