![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola amigos, ante todo a los interesados en este hilo pediros perdón.
Iba a empezar con el tema de hemorragias y mas cosas, pero bajarme de la ambulancia y entrar a la taberna y hablar de estas cosas en los dias libres se me ha puesto muy muy cuesta arriba, es como estar todo el día viendo lo mismo, creia que iba a ser posible pero de momento veo que no, me empiezan a venir cosas a la cabeza y no desconecto. Creo que es un hilo útil y que alguien deberia continuarlo. (de todas formas si alguien necesita algo de mi sobre este asunto ya sabe donde encontrarme) Un saludo y un abrazo a todos .
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Son mis apuntes! ¡Qué ilusión!, me acabáis de dar un alegrón. Hay quien se ha descargado los apuntes de RCP para NÁUTICA y los tiene de referencia. Gracias Gida-Jor, muchas gracias. Seguiré aportando cosillas.¡Mi gozo se multiplica por 8! Kendwa opina que está "muy bien hecho", HA DICHO QUE MUY BIEN HECHO, tomad nota... ![]() Añado que bajo mi firma hay "lotes" de apuntes, incluyendo unos específicos del BOTIQUIN, por curiosidad, aunque ESTE HILO ERA DE MANIOBRAS ESPECÍFICAS. Bueno, pues eso. Que el amigo Mataelpino inicia un hilo sobre maniobras salvadoras (sólo las maniobras concretas), y entre todos se lo hemos "violao" un poco con tanto afan de conocimiento sobre curas, tiritas, botavarazos y apuntes editados. ANTONIOOOOOO, no te quemes compañero, que en unos días se te pasa el olor a ambulancia y te apetecerá seguir con las maniobras, que son muy interesantes y nos vendrá bien en La Taberna tener un HILO DE REFERENCIA como es este. Ante la adversidad (sólo cansancio por lo que veo), perseverancia. Sigue compañero, que merece la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() Vuelve al hilo pronto. Amén.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|