![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy sencilla. Lo primero, ingredientes: -Cuatro codornices. -Dos cebollas medianas. -Una zanahoria. -Laurel, dos hojitas. -Pimienta en grano, un puñao. (10-12) -Un pimiento verde, (esto es cosa mía, me gusta el toque que da) -Cinco dientes de ajo. -Dos tomates. -Vinagre, algo más de medio vaso. -Agua, igual cantidad que de vinagre. -Vino blanco, un vaso, esto es opcional, yo pongo algo más de agua en vez el vino. -Aceite, unas cuatro cinco cucharadas. Elaboración: En aceite medio, pasamos las codornices bien limpias y secas, las cerramos. Sacamos las codornices y en el aceite ponemos las cebollas cortadas en rodajas medio finas, el pimiento en tiras, los ajos pelados, dejamos rehogar un poco, añadimos la zanahoria cortada en rodajas, las hojas de luarel, la pimienta, (en este paso yo le añado un par de guindillas de cayena) le damos unas vueltas, añadimos las codornices, el vinagre, el agua y en su caso el vino, procuramos que cubra las codornices. Ponemos a fuego medio (más bien lento) unos 30 minutos. Y después.... a comer, aunque lo suyo es dejarlo reposar por lo menos un par de horas, en mi caso no aguanté y fueron 20 minutos. Pero esta noche me zampo el resto. Espero la disfrutes, y ver las fotos. Venga animaros a enseñarnos vuestras recetas que hacéis a bordo, eso si, con informe gráfico. Que por comer bien embarcados no sea.
En paz. Editado por nanoelcapi en 15-06-2011 a las 18:07. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|