![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo Alden
que sale en mensaje en una botella? no me lo puedo creer... |
|
|
||||
|
||||
|
este?
http://www.classicyachtforsale.com/syMalabarX.html perdón el de la peli era el Malabar II, me lié solo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me preguntéis aún demasiado por que tengo que trabajarlo mucho. Además para los veleros , a parte de que soy muy torpe, estoy de un bloqueado subido. Es una pasada de barco . Original todo. El dueño se ha gastado un pastón. Y está en Barcelona. Buscaré el punto de amarre y lo podremos ir a visitar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace algun tiempo el "Malabar X" tiene su amarre en el Nautico de Barcelona, al estar amarrado en el extremo del pantalan se le puede contemplar muy bien desde el Moll de la Fusta. Hermoso de verdad.
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
aviador (17-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Eres afortunado de poder navegar en un barco así, Aviador! ¡Disfrútalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que mis grumetes (30 y 20 años con PER ) con buena forma física estén más a la altura que yo. Quizá les pida que me dejen a cargo del bar e intendencia ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la suerte de navegar con este barco y es una maravilla, está en el náutico
desde el 2008, Lo trajeron en un buque hasta Mallorca y el actual armador Lo tiene estupendo!! Antes Lo teníamos de vecino y es un barco alucinante. OS Lo pasareis muy bien, ya Lo veras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el mismo ejemplar de barco, pero me han mandado esta foto de un tríptico de publicidad que hicieron.
En todo caso es un barco precioso. Editado por aviador en 25-10-2011 a las 19:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|