![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sol es el peor inimigo de las neumaticas/semirrigidas, pero tampoco va a pasar nada si son solo esos 2 meses.
De cualquier manera yo pondria una lona cdo esté en el amarre.
|
||||
|
||||
|
Es una semirrígida de 3.90 Valiant, efectivamente he pensado poner una lona (Como no tengo compraré una de coche).
Otra cosa que me han comentado es lo del caracol y alga por no tener patente.... ¿En solo dos meses se va a generar? impresionante... no si al final la voy a disfrutar pero allá por el mes de septiembre estará para tirar...jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay productos que protegen el vinilo. Aplicándolos, conseguirás que el material aguante muy bien los rayos del sol.
Si puedes cubrirla, sería perfecto. Ten encuenta, además, lo que te ha dicho bribón. Intenta cepillar o limpiar periódicamente los fondos, pues se llenan de algas enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
2 mese sin patente es mucho pero hay patentes especificos para los flotadores
![]() Otra opción es el pantalan flotante estilo drive on dock (todo un lujo), algo de este estilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=41901
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 16-06-2011 a las 15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a arruinar toda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El sol es el peor enemigo para cualquier tipo de goma o tejido engomado. Las algas se pegan como si fueran un adhesivo. Si no esta bien protejida, como dice Nefta, se te va a deteriorar notablemente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la quieres proteger necesitarás una lona resistente a los rayos UV, y no será barata. De otro modo se deteriorará.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|