![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 2009 salté a valiant 620 cruiser con 140 CV de 4T... y es literalmente otro mundo..... Anímate si puedes, sigue siendo lo suficientemente maniobrable para llevarla en carro (con 750 Kg total), botarla uno solo en rampa y duerme siempre en seco, en garaje que me sale por 30 eur/mes al aire libre o 50 a cubierto... merece la pena. El salto es tremendo... mucho mas que los 1,7 metros de mas de eslora.... es de estar a 5-10 millas de tu puerto a irte sin problemas a 50-100 millas, con todo el equipamiento, espacio y diversiones que te apetezca.... incluso,k como estoy empezando a ver, durmiendo en ella 2 personas sin problemas si tienes una urgencia o un capricho.... Cuando hacemos día de playa, costa, caben hasta 12 personas... un auténtico cachondeo, niños, esqui, buceo simple, aperitivo... en fin, que te animo si se te pone a tiro (en realidad mi salto estaba enfocado a 5,20-5,70... extraordinaria... las hay de lujo por 12K o 15 K....) Ahora, casi a diario, en verano, vamos de San Pedro Pintar a Mar menor, Cabo Palos, Cartagena, o al propio Tabarca (unas 30 millas...) y pasamos un día de lujo.... la playa está llena... Animo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Una lancha 620 casi seguro que no la puedes poner en zona 2. Te exigen llevar una balsa salvavidas de la 6/8 plazas que pueda llevar el barco. ![]() entre otras cosas. Tampoco pierdas de vista el asunto de la titulación, ya que para ir a más de 60' te hace falta el CY. Un saludo y buena proa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pueden ser 50 100 millas paralelas a la costa. Sinceramente no me parece que el cofrade vaya abucear a 50 millas de la costa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, tiempo sin pasar por la taberna.... aún tiene uno que ganarse la vida.
Los de las 50-100 millas, desde luego, son costeando.... no tengo ni el valor ni la imprudencia de hacer algo así. Ahora bién, ir de Valencia a Alicante, costeando... sin problemas, haciendo muchas millas. Esa es la idea y la libertad. Por otra parte, ya estamos en Julio y se acerca el día de cruzar.... ¿Alguien se anima para los días 13-14 de Julio? Estoy a la escucha.... Una ronda para todos....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va el proyecto de la tenda para camping nautico?
|
||||
|
||||
|
cofrade... medio parada.... He hecho un híbrido con el toldo que ya tengo y la lona de fondeo, comprando unos soportes telescópicos y nuevos sujecciones a la banda de goma de la lancha. Suficiente para un apuro... pero ningún glamour.... Por ahora servirá, pero al final en Ibiza, dormiré en hoteles... mi mujer no traga....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|